ALCACHOFAS RELLENAS DE SALMÓN AHUMADO

¿Quieres hacer un canapé sofisticado y muy fácil? ¡Aquí te enseñamos cómo! En esta receta encontrarás una forma genial de dar paso a una celebración o fiesta en casa. Tus invitados quedarán encantados con este delicioso canapé.Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ALCACHOFAS RELLENAS DE SALMÓN AHUMADO

  • Limpia y lava las alcachofas y el limón. Después, exprímelo y reserva un trozo de la cáscara.

    PASO 1

    Limpia y lava las alcachofas y el limón. Después, exprímelo y reserva un trozo de la cáscara.

  • Cuece las alcachofas unos 10 minutos en agua con 1 pastilla Avecrem 100% Natural 8 Verduras y el zumo del limón. Escúrrelas y saltéalas en una sartén durante un minuto en la mantequilla fundida.

    PASO 2

    Cuece las alcachofas unos 10 minutos en agua con 1 pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal y el zumo del limón. Escúrrelas y saltéalas en una sartén durante un minuto en la mantequilla fundida.

  • Reparte las alcachofas en los platos con 2 lonchas de salmón enrolladas, un trocito de la cáscara del limón cortada en juliana y espolvorea con los granos de pimienta ligeramente machacados.

    PASO 3

    Reparte las alcachofas en los platos con 2 lonchas de salmón enrolladas, un trocito de la cáscara del limón cortada en juliana y espolvorea con los granos de pimienta ligeramente machacados.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Alcachofas rellenas de salmÓn ahumado

El Truco: hacer tus alcachofas más sabrosas

Una forma de dar más sabor a tus alcachofas es usando un poco de ajo en su preparación. Si las haces al horno, pon un diente en el corazón de cada alcachofa. Por otro lado, si las haces fritas, fríe antes un moco de ajo cortado para aromatizar el aceite. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Descubrimos cómo hacerlo?

Este montadito mezcla lo mejor del mar y la montaña: unas sabrosas alcachofas cocidas y salteadas rellenas de salmón ahumado y aromatizado con zumo de limón. ¿Te los vas a perder? ¡Prepáralos y seduce el paladar de todos tus invitados!

¿Crees que con un solo canapé no tienes suficiente? Descubre todas las recetas de canapés que tenemos preparadas para ti y anímate a subir las tuyas y compartirlas con todos nosotros.