Paella de marisco

¿Quieres sorprender con una paella espectacular pero no sabes cómo hacerla? Aunque sea la primera vez que preparas una paella, seguro que, con esta receta, te va a quedar genial. Con Avecrem Dúo Paella de Pescado, preparar una paella de primera, será pan comido.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo para Paella Fácil de Marisco 100% Natural

    100% natural, con sofrito casero

Cómo hacer Paella de marisco

  • Limpiar todos los mariscos: aclarar con agua, quitar la barba y el residuo de tierra de las conchas de los mejillones,

    PASO 1

    Limpia todos los mariscos: aclara con agua, quita la barba y el residuo de tierra de las conchas de los mejillones, deja las almejas en un recipiente con agua y sal para sacarles la arena, limpia las sepias separando la cabeza del cuerpo y elimina las vísceras restantes. Picar el ajo.

  • En una paella, sofreír el ajo en un poco de aceite de oliva virgen extra; añadir el la sepia, el marisco y el Caldo para Paella Fácil 100% Natural. Dejar cocer durante aproximadamente 10 min. Más tard

    PASO 2

    En una paella, sofríe el ajo en un poco de aceite de oliva virgen extra; añadir la sepia, el marisco, el agua y la pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado.

  • Dejar cocer durante aproximadamente 10 min. Más tarde, añadir el arroz y los guisantes. Completar la cocción del arroz durante 15 minutos aproximadamente y dejar reposar 5 minutos.

    PASO 3

    Deja cocer durante aproximadamente 10 min. Más tarde, añade el arroz y los guisantes y el Caldo para Paella Fácil 100% Natural. Completar la cocción del arroz durante 15 minutos aproximadamente y deja reposar 5 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Paella de marisco

El Truco: la paella más sabrosa

Si añadimos el caldo hecho con Avecrem Dúo durante la cocción del pescado haremos que éste se enriquezca con su sabor, para que, más tarde, el caldo transmita todo el sabor al arroz. Así conseguirás una paella exquisita con todo el sabor del mar. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Con la paella de hoy nos centraremos en productos que provienen directamente del mar: sepia, almejas, mejllones y langostinos. ¡Es irresistible! Una mezcla de sabores marinos que va a encantar tanto a grandes como a pequeños. ¡Así que anímate y disfruta de un buen plato de paella!

Hay muchísimas paellas para degustar. ¿Cuál es tu favorita? ¿Quizá la paella valenciana? ¿Vegetariana? ¿O prefieres algo con un toque original como una paella con arroz venere? Sea cual sea, nos encantan todas las paellas y son una forma de quedar genial delante de todos tus invitados.