Seamos sinceros, la pasta puede ser uno de los platos más importantes de la cocina de hoy en día. Su elaboración es de lo más fácil y rápido de hacer; Gusta tanto a grandes como a pequeños; Y es una de esas cosas que puedes encontrar tanto en casa de tu abuela como en un restaurante de tres estrellas michelin.

Estamos acostumbrados a ver distintos tipos de pasta como la pasta larga (espaguetis, tagliatelle, fettuccine…), pasta corta (macarrones, farfalle, fusilli…) y pasta rellena (ravioli, tortellini, agnolotti…) y todas ellas pueden ser con harina de trigo o con harina integral. Y, además, combina a la perfección con todo tipo de salsas y condimentos. Sea cual sea tu gusto, hay un plato de pasta para ti.

Ver más...

Si nos ponemos quisquillosos podríamos decir que el único pero que tienen, es que hay tantas recetas disponibles que uno no sabe que preparar. Pero no te preocupes. nosotros te recomendamos una buena selección para que siempre tengas alguna idea nueva.

Y si después de ver esta recopilación sigues con ganas de más ideas distintas te recomendamos que mires nuestras recetas de ensalada de pasta o nuestras recetas de macarrones. También tenemos una espectacular selección de ideas con tallarines, fideos y algunas recetas con queso. Si lo que quieres, en cambio, es cocinar algo rico para los más peques descubre nuestras recetas para niños. Ya verás que son super divertidas. Y si te animas, échale un ojo a nuestras recetas de lasaña o butifarra. ¡Que no falten nunca ideas en la cocina!