Fideos con pollo y verduras

(2)

Los fideos con pollo y verduras son una combinación que nunca falla, perfecta para una comida rápida, ¡o para esas cenas que te suben el ánimo después de un día completo y lleno de movimiento!

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas
emplatado-con-producto-fideos-con-pollo-y-verduras

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pollo 100% Natural

    100% natural, sabor casero

  • 100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Fideos con pollo y verduras

  • primer-paso-fideos-con-pollo-y-verduras

    Antes de empezar con esta receta de fideos con verduras y pollo te vamos a dar un truco. Compra los muslos de pollo deshuesados o bien, si los compras en una carnicería, pídele a tu carnicero de confianza que te lo deshuese. Así, te será mucho más sencillo cocinarlos y trocearlos. Cuando tengas el pollo preparado, vamos a ponernos manos a la obra con esta receta. Comienza poniendo al fuego una cazuela con aceite de oliva. Una vez haya cogido algo de calor, dora el pollo. Con esto vamos a conseguir que la carne expulse sus jugos en la olla y dé un toque superrico a nuestra receta. Ve precalentando el horno a 170ºC. Mientras se dora el pollo, pon los fideos en una bandeja de horno y rocíalos con un chorrito de aceite para que cojan tono y no se quemen. Y directos al horno durante 20 minutos a 170ºC.

  • segundo-paso-fideos-con-pollo-y-verduras

    Mientras se van tostando los fideos, vamos a ponernos con el sofrito de nuestros fideos con pollo y verduras. Para ello, en la misma sartén en la que hemos sofrito el pollo, empezamos dorando los dientes de ajo muy bien picaditos. Los dejamos dos minutitos, que vayan cogiendo color y pasado ese tiempo añadimos la cebolla tierna previamente picada. Esperamos cuatro minutillos y cortamos en rodajas las zanahorias. Después de esos cuatro minutos, las incorporamos y esperamos cinco minutos hasta añadir el pimiento. Cortamos a cuartos las alcachofas y a la cazuela y de ahí tras cinco minutos, vertemos el sofrito de tomate. Dejamos que el sofrito cocine todos los ingredientes durante unos quince minutitos. Es importante que sigas los pasos en los que vamos añadiendo estas verduras, ya que no todas tienen el mismo tiempo de cocción y en base a su dureza las vamos incorporando a nuestro guiso para que nos queden en el punto exacto de cocción. Sigue nuestros consejos y te quedarán unos fideos con pollo y verduras superricos.

  • tercer-paso-fideos-con-pollo-y-verduras

    Nos acercamos a esta pedazo de receta de fideos salteados con verdura y pollo. Para ir terminando, cubrimos todos los ingredientes con el caldo de pollo y añadimos una pizquita de azafrán para darle sabor y color a nuestra receta. Incorpora el brócoli y tras esto, el pollo y deja que todos los sabores se combinen durante unos diez minutos. A diferencia de recetas como los fideos a la cazuela, no hace falta que tapes, ya que no queremos que el acabado sea muy aguado. ¡Y listo! ¿A que ha sido fácil preparar esta receta de fideos con pollo y verduras? Si te ha gustado, tienes que probar esta receta de tallarines con champiñones y pollo o los fideos chinos con pollo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Fideos con pollo y verduras

Dale un toque con aliolli o porque no te transportas a oriente con una receta de fideos fritos con salsa de soja.

 

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana