Pero en el mundo de las recetas tartas no todo es dulzura. También hay muchas maneras de hacer recetas de tartas saladas.
Hoy te proponemos una receta de tarta de calabaza fácil de hacer, que te permitirá obtener un primer plato o entrante delicioso, cargado de sabor. Además, te ofrece una cantidad muy interesante de fibra y una dosis nada despreciable de vitaminas. Anímate a prepararla cuando tengas invitados y quieras sorprenderles con un plato diferente.
La receta de tarta de calabaza que te presentamos en esta ocasión es muy sencilla y te permite obtener un resultado delicioso. Para prepararla solo necesitas calabaza, cebolla, una pastilla de Avecrem Vegetal, huevos, nata para cocinar, pimienta y un poco de mantequilla.
Después de cocinar la calabaza y sofreír la cebolla, solo tienes que triturar estos dos ingredientes junto con los huevos batidos y la nata. A continuación, debes hornear la tarta en un molde durante unos 35-40 minutos y ya tendrás a punto tu deliciosa tarta de calabaza fácil.
A la hora de servirla, esta receta de tarta de calabaza queda bien tanto si la presentas caliente, poco después de sacarla del horno, como si la ofreces fría.
Pero no las opciones de recetas de tartas saladas no se quedan aquí ¿Te apetece preparar un sándwich para una cena rápida? ¿Y por qué no le damos una vuelta al clásico y lo preparamos en forma de tarta salada? Esta tarta salada ligera con jamón y queso te permitirá preparar una cena rápida sin demasiadas complicaciones y con muchísimo sabor.
Para un acabado más profesional puedes utilizar una base de pasta brisa en tus recetas de tartas. Puedes forrar un molde redondo de silicona con la pasta brisa, también puedes cubrir los bordes y solo tienes que verter el relleno en el interior y dejar cocerlo en el horno siguiendo la receta. Y si quieres más recetas fáciles no dudes en consultar estas recetas con Thermomix.