tarta de galletas, flan y chocolate

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 6 personas

Ingredientes

Cómo hacer tarta de galletas, flan y chocolate

  • PASO 1

    Preparamos un chocolate a la taza con 1/2 lt.de leche, simultaneamente hacemos Flan con otro 1/2 lt. de leche y apartamos la leche que resta. A continuación en un molde rectangular, vamos haciendo capas alternas de primero galletas mojadas en leche y canela, después ponemos una capa de chocolate, otra capa de galletas remojadas y otra capa de flan y repetimos todas las capas nuevamente hasta llegar al borde del molde. La última capa la ponemos de chocolate y que sea generosa para que caiga por los laterales del pastel y lo cubra. Para adornarla le pondremos unas fresas cortadas en láminas gruesas y.... a chuparse los dedos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tarta de galletas, flan y chocolate

¿Estás preparando una fiesta de cumpleaños para tus pequeños? Ya sabemos que el pastel debe tener un papel fundamental en la misma y esta tarta de galletas, flan y chocolate puede ser una idea genial para soplar las velas. Es una tarta muy fácil de preparar y sólo vas a necesitar leche, chocolate en polvo, flan, canela en polvo y unas fresas para decorar. Y lo mejor de todo es que la tendrás lista en 20 minutos, de modo que podrás dedicarte a otras tareas para que la fiesta de cumpleaños de tu pequeño se convierta en un día inolvidable para él.

Y es que en las cosas sencillas suelen esconderse los mejores placeres. Tenemos para ti un montón de tartas y pasteles de cumpleaños y para otras ocasiones como San Valentín que te van a ayudar a disfrutar de los días más señalados del calendario. Y si necesitas ideas para completar los platos de la fiesta, no te preocupes, porque tenemos un montón de posibilidades que ofrecerte.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online