Galletas Halloween

Néstor Mayora, nos trae la receta de hoy, "Galletas Halloween". Así que si estás buscando una receta para Halloween y que además sea ideal para preparar con niños, ya no busques más, ¡ésta es tu receta! En ella aparecen representados algunos de los personajes y objetos más populares de esa noche.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Galletas Halloween

  • PASO 1

    Para hacer la masa de las galletas, primero, tamizamos la harina y la reservamos. Batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta obtener una textura cremosa. Añadimos el huevo, el extracto de vainilla y la sal y batimos hasta que esté todo integrado. A continuación, vamos añadiendo la harina cucharada a cucharada.

  • PASO 2

    Sacamos la masa del bol y hacemos una bola, la envolvemos en papel film y la guardamos en la nevera unos cinco minutos, después, la estiramos con un rodillo y la volvemos a enfriar durante al menos dos horas. Una vez refrigerada la masa, la sacamos y con el cortador, cortamos las galletas y las pasamos a la bandeja de hornear. Horneamos a 180ºC durante unos 15 minutos. Retiramos del horno y dejamos enfriar completamente sobre una rejilla.

  • PASO 3

    Para hacer la glasa real, mezclamos la albúmina, el cremor tártaroy unos 300 g de icing sugar tamizado y batimos un par de minutos. Añadimos el agua y mezclamos cuatro minutos a velocidad baja. Incorporamos el resto de icing sugar y batimos cuatro minutos más.

  • PASO 4

    Para teñir la glasa, apartaremos en otro recipiente la cantidad que vayamos a necesitar y con un palillo iremos coloreando la glasa hasta conseguir el color deseado. Ahora que ya tenemos nuestras galletas hay que decorarlas. Primero pintaremos el fondo con la glasa que hemos hecho diluida un poquito en agua y después haremos todos los detalles con la glasa mas espesa. Podemos utilizar mangas pasteleras o biberones para decorarlas. Por ultimo, ñaaaaaam son terrorificamente deliciosas!!!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Galletas halloween

Néstor Mayora, nos trae la receta de hoy, "Galletas Halloween". Así que si estás buscando una receta para Halloween y que además sea ideal para preparar con niños, ya no busques más, ¡ésta es tu receta! En ella aparecen representados algunos de los personajes y objetos más populares de esa noche. Los niños podrán pasárselo pipa preparando y decorando su personaje preferito. Son perfectas para cerrar un menú de lo más terrorifico de una forma muy dulce. ¡Manos a la obra!

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Los niños podrán pasárselo pipa preparando y decorando su personaje preferito. Son perfectas para cerrar un menú de lo más terrorifico de una forma muy dulce. ¡Manos a la obra!

Si te apetece descubrir una recéta terrorífica, no te pierdas "La cena del señor Lécter: Bizcocho con dulce de leche y crema de mantequilla cubierto con fondant y mermelada de fresa". ¿Te la vas a perder?