Nuestros cocinillas han compartido sus mejores recetas con solomillo y sus secretos y, como podrás apreciar, hay opciones de todo tipo. No importa que sea tu primer día al mando de los fogones, tenemos una gran cantidad de propuestas fáciles para ti. Por otra parte, si eres un experto, también hay retos a tu altura aunque siempre puedes usar tu imaginación y crear algo nuevo. Al gorgonzola, al Pedro Ximénez, a la mostaza, con salsa de queso, con champiñones… Tienes a tu disposición un recetario enorme con muchas posibilidades interesantes, tanto si dispones de tiempo como si tus invitados están al caer.
¿A qué esperas para descubrirlas? Comprueba que dispones de todos los ingredientes y ponte manos a la obra. Podrás servirlo en cualquier evento como Navidad, celebraciones, acontecimientos especiales o un domingo cualquiera… ¡Es perfecto para cualquier ocasión!
Ver más...
Lo mejor del solomillo es que es una carne muy versátil que puede servirse al horno, a la plancha, a la brasa o incluso en guisos en los que se tenga una cocción de corta duración. Solo hay que estar atento a una cosa: no hay que cocinarlo en exceso porque sino queda seco y pierde jugosidad. Por fortuna, te damos las pautas perfectas para que nada de eso ocurra.
Además de mirar estas recetas con solomillo, échale un ojo también a los recopilatorios increíbles que te hemos preparado de recetas de estofados, recetas para Nochevieja y recetas con carne. ¡Todas están riquísimas! Prepárate para triunfar y disfrutar de la mejor velada posible. ¿Ya sabes cuál vas a hacer hoy?