SOLOMILLO A LA NARANJA

La mejor forma de disfrutar de una buena comida con la familia o amigos es preparando un buen plato que de de hablar. Pensar en los gustos de nuestros invitados es imprescindible a la hora de hacer el menú, pero hoy te traemos una receta que estamos seguros que les encantará.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer SOLOMILLO A LA NARANJA

  • En una sarten con aceite, incorpora el bote de sofrito de cebolla y dorar los solomillos. Sazona con  Avecrem Carne -30% de Sal y pimienta y bañar con el vino.

    PASO 1

    En una sarten con aceite, incorpora el bote de sofrito de cebolla y dorar los solomillos. Sazona con Avecrem Carne -30% de Sal y pimienta y bañar con el vino.

  • PASO 2

    Deja cocer tapado durante 15 min. Añade el zumo de las naranjas y continua la cocción otros 10 min. más. Retira los solomillos y córtalos a rodajas, reservándolos al calor.

  • Añade la nata al jugo de la cocción y vierte sobre la carne. Sirve acompañado de arroz blanco, puré o pasta.

    PASO 3

    Añade la nata al jugo de la cocción y vierte sobre la carne. Sirve acompañado de arroz blanco, puré o pasta.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Solomillo a la naranja

El Truco: la textura del solomillo

Ten en cuenta cómo vas a preparar la carne para saber su textura. En los solomillos, cuando la carne queda cruda, esta queda blanda y jugosa. A medida que la hacemos más, la carne se va tensando cada vez más. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Con esta receta de solomillo a la naranja, estamos seguros que triunfarás. Los sabores de cítricos se mezclan con la carne tierna, dando como resultado una receta fabulosa. Además, es muy fácil de cocinarla, solamente sigue los pasos que tienes a continuación y verás que buena te queda. Te animamos a que la prepares y que nos cuentes cómo te ha quedado. ¡Que la disfrutes!

Acompaña esta receta con alguna ensalada o un rico acompañamiento. Por ejemplo, puedes acompañarlo de estas cebollas guisadas. ¡Deliciosas!