Solomillos de cerdo con cola

Si tienes niños en casa, seguro que has preparado un recetario para conseguir que coman variado. Lo importante es que coman de todo y aquí te proponemos una receta de carne que tiene una salsa preparada con cola.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Solomillos de cerdo con cola

  • Cómo hacer Solomillos de cerdo con cola -paso 1

    PASO 1

    Pon una sartén a fuego fuerte con un poco de aceite de oliva. Cuando tome temperatura, dora los solomillos cortados en trozos junto con el ajo y la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne desmenuzada.

  • Cómo hacer Solomillos de cerdo con cola -paso 2

    PASO 2

    Remueve con una espátula de madera e incorpora la lata de refresco de cola. Deja a fuego fuerte hasta que se evapore buena parte del líquido. Acompaña el plato con una ensalada de lechuga, tomate y maíz.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Solomillos de cerdo con cola

El Truco: la carne en su punto

Presiona la carne con el dedo mientras se cuece para saber si un solomillo está muy hecho o poco hecho. Si está poco hecha, la carne se nota muy blanda a la presión, tendrás una carne cruda por dentro pero caliente y jugosa. En cambio si está al punto, se nota un poco más dura a la presión, tendrás una carne rosada en el interior y hecha en el exterior. Finalmente, cuando está hecha y  la presionamos con el dedo se nota tersa. En este caso tendrás una carne grisácea y muy poco jugosa.

Solomillos de cerdo
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Por suerte, encontrar recetas para niños es más fácil de lo que parece. Estamos seguros de que si les dices a los peques que la carne que van a comer está hecha con uno de sus refrescos favoritos, se lanzarán, tenedor y cuchillo en mano, a probar esta deliciosa receta.

Con una pastilla de Avecrem conseguirás que muchas de tus recetas tengan ese toquecillo especial que tanto se agradece. Utiliza Avecrem para esta receta y verás como queda muchísimo más sabrosa.