Recetas para niños en verano
Han acabado las clases. Los niños están felices y deseando tener vacaciones para compartir más tiempo con sus amigos y dejar atrás los libros y los deberes. Ahora es cuando comienza una etapa de encaje de bolillos para los padres: campamentos urbanos, deportes, piscinas… Hay que multiplicarse para cubrir ese hueco que deja el colegio y entre otras muchas cosas hay que pensar en comidas sanas, refrescantes y apetecibles para los pequeños de la casa.
Sabemos que no es fácil encontrar la inspiración para tantos días, así que aquí te dejamos algunas propuestas de recetas que pueden ayudarte:
Si, además, podemos incorporarlos como pinches en la cocina conseguiremos un doble objetivo: entretenerles y enseñarles la importancia de una buena alimentación.
Las pizzas son especialmente divertidas cuando cocinas con niños; te acercamos dos opciones diferentes como una Pizza cuatro estaciones o Torre de pizzas con jamón. ¡Eso sí, debéis tener cuidado para que no se os caiga!
Siempre es buena ocasión para comer unos Macarrones gratinados. Tus niños te adorarán y seguro que estarán encantados de hacer uno de sus platos preferidos!
Pero lo que nunca falla con los niños son unos buenos Macarrones con tomate, o Pan de macarrones una receta típica italiana que no es ni tortilla ni la típica pasta y a los niños los enamora. ¿No me crees? ¡Pruébalo y verás que les encantará!
Y para esos niños que son muy reticentes a comer te proponemos este Pastel de guisantes para niños, si te ayudan a realizar esta cara verde, con ojos de zanahoria seguro que acabarán comiéndola. ¿No crees?
Esta es una buena época para mantener a los niños entretenidos y que te ayuden en la cocina.