Emplatado con producto sopa de pescado con arroz

Sopa de pescado con arroz

()

Si eres fan de los platos de cuchara no te podrás resistir a esta sopa de pescado con arroz.

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pescado 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Sopa de pescado con arroz

  • Paso 1 Sopa de pescado con arroz

    ¡Ya tenemos aquí el invierno y con ello nos apetecen platos más calentitos y caseros! Por eso, hoy vamos a cocinar una rica sopa de pescado con arroz. Nos ponemos manos a la obra, ¿vamos? Primero empezaremos cortando la cebolla. Como ya te hemos contado en otras recetas, te aconsejamos que la cortes en brunoise: empieza cortándola por la mitad, luego apoya la parte plana en la madera para cortar y haz cortes verticales y luego horizontales, de esta forma obtendrás unos trozos de cebolla bien cortados a dados pequeños.

  • Paso 2 Sopa de pescado con arroz

    ¡Seguimos con la receta de sopa de pescado con arroz! A continuación, junta en un bol un diente de ajo, tres cucharadas de pan molido, un puñado de almendras crudas y sin sal y un par de hojas de menta. Añade a la mezcla una cucharada de anís y mézclalo todo junto mientras aplastas el ajo y las almendras. Asegúrate de no echar mucho anís de un principio, ya que, si no, te puede quedar una mezcla demasiado líquida; si ves que los ingredientes no se integran, siempre puedes añadir más anís a medida que vayas moliéndolos. Reserva esta picada.

  • Paso 3 Sopa de pescado con arroz

    Vamos a marcar las gambas en la cazuela. En una cazuela honda échalas unos minutos para que queden un poco doradas, a continuación, pon el rape y márcalo también. En la misma cazuela, procede a sofreír la cebolla que has cortado previamente y cuando ya vaya cogiendo color echa el Caldo Casero de Pescado 100% Natural Gallina Blanca. Cuando el caldo empiece a hervir añade el arroz y mezcla. A los 12 minutos podrás incorporar el rape y la picada de almendras, pan rallado, ajo y menta. Al cabo de unos minutos echa los mejillones y finalmente las gambas. Como sugerencia, te recomendamos que si quieres añadirle un extra de sabor a tu sopa de pescado con arroz te decantes por echarle un par de cucharaditas de pimentón dulce al final de la cocción. ¿Te has quedado con hambre después de esta reconfortante receta de sopa de pescado con arroz? Entonces te animamos a que le eches un vistazo a estas otras recetas que te mostramos a continuación para que vayas salivando: puedes probar esta sopa de pescado, esta sopa de pescado y marisco, esta otra sopa de pescado y una sopa de pescado con verduras.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de pescado con arroz

¿Sabes un truco para una sopa sabrosa? Si quieres añadir un extra de sabor puedes hacer una picada con ajo, almendras, pan molido, menta y un chorrito de anís. ¡Le aportará un toque muy especial!

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana