170 Ideas para Recetas para nochevieja y año nuevo

Llega la última cena del año y es lógico que después de tantas comidas no tengas ni idea de qué preparar, pero para eso estamos. No olvidemos que el día de las campanadas y las lentejuelas es muy especial porque renovamos nuestras promesas y deseos. ¿Cómo no vamos a disfrutar de una cena en condiciones? Lo mismo pasa con la comida de Año Nuevo, siempre merecemos comenzarlo con buen pie. Así que para hacerte la vida fácil, te recopilamos brillantes ideas para recetas para fin de año y recetas para año nuevo súper ricas y sencillas de cocinar. Además de platos buenísimos que preparar en un periquete, también te sugerimos canapés para dejar boquiabiertos a tus invitados. ¡Mira todo lo que puedes hacer!

Ver más...

Las mejores recetas para estas fechas 

¿No quieres fallar? ¡Las recetas típicas para Nochevieja son un exitazo! ¿Qué es lo que más se estila? Para empezar, unos volovanes rellenos de marisco vienen de perlas. Son muy resultones y apetitosos y rellenos de gambas, mejillones o atún resultan irresistibles. Para entrar en calor, muy típicos también son los galets rellenos que, si no has escuchado hablar de ellos, es una riquísima sopa que lleva la pasta (galets) rellena de carne. Nunca falta en las navidades catalanas y ¡te animamos a probar esta delicia! Cómo no, este arroz meloso con bogavante puede conquistar de inmediato a los que más quieres y esta sopa de marisco también es muy buena opción. En estas fechas puedes ser muy original con este pato a la naranja o con el confit de pato. Y si tu familia es de cremitas, lánzate a hacer esa crema de ave perfecta para la ocasión. ¡Quedas de maravilla! 

Recetas de Nochevieja fáciles

¡No te compliques la vida! Las fiestas son para vivirlas, no para pasar todo el tiempo cocinando. Estas recetas de nochevieja sencillas vienen como un guante porque están buenísimas. ¿Quieres saber que te traemos? Para empezar, el milhojas de calabacín es una explosión de sabores porque cada capa es deliciosa. Perfectas también son estas dos recetas de huevas de bacalao prensadas y huevas fritas rebozadas. Para dejar alucinando a todos, el tartar de aguacate  y los volovanes de pollo, que se hacen enseguida pero tiene aspecto muy sofisticado. ¡Enamoran! Ahora bien, parecerá de restaurante si te animas a hacer este plato magret de pato y el tomate al horno. ¡Espectaculares y en un plisplás listos!

Canapés para sorprender a tus invitados 

En ninguna mesa de navidad pueden faltar los canapés. De un bocado comes de maravilla, por eso gustan a tanta gente. ¿Quieres ideas para preparar los mejores? Apunta estos canapés enrollados, estos pinchos con salmón y los montaditos de salmón ahumado. Para tener un poco de todo, estas recetas de canapés variados resultan imprescindible. No te olvides que el hummus tiene mucho éxito y seguro que apetecen estas recetas de canapés de hummus o, también, estos canapés de sobrasada y estos canapés de atún. Como sabemos que estos entremeses son los reyes de las comidas en Navidad hemos preparado este recopilatorio de Recetas de Canapés para que busques los que más te gusten. ¡Allí tienes todas las recetas para sorprender que puedas imaginar!

¿Quieres más? 

Puedes descubrir más recetas para Nochevieja y Nuevo Año aquí mismo. Encontrarás carnes rellenas, tartaletas, roastbeef... a la vez que ideas para platos vegetarianos. Un sinfín de propuestas para que celebres con toda la familia y brindéis por los buenos momentos. La comida une a la gente y eso es acerca de lo que nosotros ¡no tenemos ninguna! Mira todo lo que puedes hacer y no te olvides que en cada receta encontrarás truquitos para que te salga a la perfección. ¡Descúbrelos!