Emplatado con producto Dorada rellena al horno

Dorada rellena al horno

(1)

Esta receta de dorada rellena al horno te hará brillar ante tus invitados. ¡Lúcete de la forma más fácil!

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Dorada rellena al horno

  • Paso 1 dorada rellena al horno

    Si existe una receta que va como un guante para las celebraciones esa es la de dorada rellena al horno. Su carne queda bien tierna y el relleno está delicioso. ¡Además solo con ver cómo queda en el plato se come hasta con los ojos! Sigue estos pasos y prepárate para lucirte. Para empezar, calienta aceite de oliva en una cazuela. Echa la zanahoria y el hinojo cortados a tiras. Añade el apio cortado a trozos. Saltea los ingredientes. Echa los tomates cherry partidos por la mitad. Remueve. ¡Turno de darle un toque exquisito! Desmenuza la pastilla de Avecrem Pescado y dale vueltas para que todo quede mezclado. Termina sumando una cucharada de pan rallado y deja que acabe la cocción. Reserva bien escurrido pero guarda el jugo.

  • Paso 2 dorada rellena al horno

    Coge una bandeja de horno, que hay que seguir con receta de dorada rellena al horno. Pon las patatas partidas a rodajas en la base. Coloca encima de las rodajas de patata del medio, 5 rodajas de limón a lo largo. Rocía aceite de oliva virgen extra. Extiende las 4 tiras de puerro escaldadas en diagonal, no importa que se salgan los extremos fuera de la bandeja porque van a servir para atar nuestro pescado. Pon dos doradas abiertas por la mitad y sin espinas. Rellénalas con las verduritas que has cocinado antes. Tapa con las otras dos mitades. Ata cada dorada con dos tiras de puerro. En el caso de no tener puerro, también puedes usar un cordel.

  • Paso 3 dorada rellena al horno

    ¡Recta final de esta receta deliciosa de dorada rellena al horno! Coge un cuenco. Echa unos 100 ml de zumo de limón, un chorrito de aceite de oliva, una pizca de pimienta negra, una cucharada de almendras troceadas y una cucharada de perejil picado. Mézclalo bien. Pon encima de las doradas este aliño, incluso un poco por encima de algunas patatas. Hornea durante 15 minutos. ¡Y lo tienes! A disfrutar de esta riquísima dorada rellena al horno, te va a encantar. ¿Quieres más ideas? Lánzate a preparar esta deliciosa receta de dorada al horno con patatas y cebolla o esta dorada al horno con verduras. Resultan unos platos muy completos y ligeros, así que lo pueden comer sin problemas las personas que estén a dieta. Si tienes niños y les cuesta un poco comer pescado, estas recetas pueden ser perfectas para que lo coman sin rechistar. Por último, te sugerimos que te prepares esta dorada en papillote o esta dorada a la naranja. ¡Enamórate de todas! Seguro que no podrás decir cuál te gusta más.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Dorada rellena al horno

¿Sabes cuál es el tiempo de cocción de la dorada? Son 15 minutos con relleno. Sin el relleno, serían 8 minutos. Y si fuera una dorada entera, entre 20-25 minutos.

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana