Además de la típica de patatas también tenemos las recetas de tortillas de verduras. Aunque hay que decir que es muy difícil, casi imposible, cansarse de una deliciosa tortilla de patatas. Para esas ocasiones en que el cuerpo te pide algo más ligero, más verde, te traemos esta riquísima tortilla paisana.
La tortilla paisana es una receta de tortilla muy semejante a la tortilla de patatas, pero en ella se sustituyen las patatas por otras verduras incluso se puede añadir algo de embutido o taquitos de jamón para darle algo de sabor. Simplemente tendrías que añadirlo en el sofrito de verduras que, más tarde, formará parte de la tortilla.
Sin embargo, nosotros te vamos a enseñar cómo preparar una tortilla paisana clásica, una deliciosa tortilla de verduras que encantará hasta a los fans más acérrimos de la tortilla de patatas.
Y con esto, ya sabes cómo preparar una tortilla paisana, con verduras y realmente deliciosa. Es una receta sencilla, rápida y perfecta para que los más peques coman verdura y rechisten lo menos posible.
Si te gusta incorporarle queso a todo te proponemos que pruebes con esta tortilla de berenjenas y queso. Para ello, empieza pelando y cortando la cebolla en tiras finas y la patata en rodajas. En una cazuela con una cucharada de aceite de oliva, pon a pochar la cebolla junto con la patata. Pela y corta la berenjena a daditos pequeños y añádelos a la cazuela. Deja cocer hasta que esté suave. En un cuenco bate los huevos con la verdura cocida y una pizca de Avecrem Caldo de Pollo.
En un cuenco bate los huevos con la verdura cocida y una pizca de Avecrem Caldo de Pollo. Pon una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva, añade la mezcla de huevos y verdura. Deja cocer por un lado la tortilla.
Añade el queso cortado en cuñas finas por toda la superficie de la tortilla y dale la vuelta con la ayuda de un plato llano. Deja que se termine de cocer la tortilla y sírvela aun caliente. A continuación, puedes ver más recetas para hacer con espárragos y espinacas.