Tortilla con salsa de tomate

Hay veces que no tenemos tiempo para cocinar pero queremos hacer algo sabroso y rápido. Para estas ocasiones lo mejor es preparar una buena tortilla. Y es que esta receta tan utilizada en nuestro país, nos permite combinar todo tipo de ingredientes.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Tortilla con salsa de tomate

  • Bate los huevos con 1 pastilla de Avecrem Dúo de Tomate desmenuzada y pimienta.

    PASO 1

    Bate los huevos con 1 pastilla de Avecrem Dúo de Tomate desmenuzada y pimienta.

  • Limpia los puerros quitando las hojas exteriores y córtalos finamente. En una sartén, dóralos con un poco de aceite de oliva durante 10 min. Agrega la salvia y un poco de pimienta.

    PASO 2

    Limpia los puerros quitando las hojas exteriores y córtalos finamente. En una sartén, dóralos con un poco de aceite de oliva durante 10 min. Agrega la salvia y un poco de pimienta.

  • Al final de la cocción, mezcla los puerros con el huevo. Separa la mezcla en cuatro partes.  En una sartén, prepara las tortillas. Luego, cubre con mozzarella, Tomate Frito Gallina Blanca y espolvorea

    PASO 3

    Al final de la cocción, mezcla los puerros con el huevo. Separa la mezcla en cuatro partes. En una sartén, prepara las tortillas. Luego, cubre con mozzarella, Tomate Frito Gallina Blanca y espolvorea con orégano.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tortilla con salsa de tomate

El Truco: que no se te pegue la tortilla en la sartén

Los restos imperceptibles de alimentos en las sartenes puede hacer que se nos peguen las tortillas. Para evitarlo, pon la sartén en el fuego con un poco de sal, remuévela y retírala. Así la sartén estará lista para las tortillas. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

En esta ocasión le hemos añadido un toque especial: mozzarella y tomate frito. ¿A que suena bien?

Esta tortilla con salsa de tomate es un plato rápido y delicioso ideal para los más pequeños. Además, le hemos añadido un poco de mozzarella que fundiremos por encima. ¿A que tiene buena pinta? Pues espera a probar todo el sabor que esconde, ¡seguro que te encanta! ¡Te animamos a que la prepares!

Puedes añadir el tomate Frito y la mozzarella a cualquier receta de tortilla. Por ejemplo, ¿qué te parecería hacerlo en esta tortilla rellena de verduras? Mmm... ¡Qué rica!