Ingredientes
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
Cómo hacer Huevos rellenos de marisco
-
Lo primero que haremos será poner los huevos en un cazo, cubrirlos con agua y llevarla a ebullición hasta que los huevos estén duros. Esto suele llevar unos 10-12 minutos una vez el agua rompe a hervir. Transcurrido ese tiempo, los pasamos a un bol con agua y hielo para que se enfríen rápidamente y de esta manera nos resulte mucho fácil pelarlos. Cortamos los huevos por la mitad y, con la ayuda de una cucharilla, separamos las yemas de las claras. Reservamos. A continuación hervimos los langostinos durante un par de minutos y los picamos con el cuchillo excepto 8 de ellos, que los mantendremos enteros para la decoración final.
-
En un bol juntamos la yema de los huevos hervidos, los langostinos picados, la cebolleta también picada y la salsa rosa, la cual podrás hacer de forma casera mezclando 20 ml de ketchup con 20 ml de mayonesa o comprarla directamente hecha. ¡Ah! Y si te gusta el picante no olvides añadirle un par de gotitas de tabasco. Finalmente, desmenuzamos en el bol una pastilla de Avecrem Pescado para darle la puntilla de sabor y mezclamos bien todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.
-
Ya solo nos queda rellenar las mitades de las claras hervidas con la mezcla anterior y decorar con un langostino cocido. También puedes incluir en la receta otros elementos de marisco, como gambas cocidas, caviar o sucedáneo, palitos de surimi, etc.