El sabor del chocolate es indescriptible. Tanto gusta que se han inventado un montón de recetas con este ingrediente. Puedes hacer desde un chocolate caliente hasta un pastel de chocolate, o una deliciosa tarta, pasando por un brownie o unas galletas o unas magdalenas rellenas. ¿Qué postres con chocolate son tus favoritos? Seguro que aquí están todos. Diviértete cocinando recetas increíbles.
Este bizcocho rápido de chocolate te puede sacar de más de un apuro y hacerte quedar de lo más bien con tu familia y con tus amigos. Para prepararlo únicamente necesitas yogur, harina, azúcar, cacao en polvo, aceite de oliva, huevos, levadura y nueces.
Ver más...
Mezcla todos los ingredientes en un bol, menos las nueces, con la ayuda de la batidora. Cortar las nueces a trocitos, enharínalas ligeramente para que no se bajen al fondo, y añádelas a la masa. Enharina un molde de unos 24 cm. un poco alto y vierte la preparación anterior.
Precalienta el horno a 180º Mientras tanto, enharina un molde de unos 24 cm. un poco alto y vierte la preparación anterior.
Hornea el bizcocho a 180º durante 30-35 minutos aproximadamente. Recuerda que cada horno es diferente y que deberás comprobar el grado de cocción pinchando con un palillo en el centro del bizcocho. Si sale limpio, es que está hecho. Si no es así, será señal de que necesita unos minutos más de cocción. Saca del horno, deja templar y desmolda sobre una rejilla para que se enfríe. Sirve espolvoreado con azúcar glas. Esperemos que te haya gustado esta deliciosa receta de chocolate.