Pastelito de frutos rojos con chocolate

Toda buena velada alrededor de la mesa debe terminar con un buen postre. Es por eso que hoy te traemos un pastelito de frutos rojos y chocolate. ¡Una receta genial para saciar a los más golosos!, que, además de ser muy vistosa,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pastelito de frutos rojos con chocolate

  • Limpia la fruta y córtala en rodajas. Saltéala con el azúcar moreno hasta que quede con textura de compota. Por separado, derrite el chocolate al baño María.

    PASO 1

    Limpia la fruta y córtala en rodajas. Saltéala con el azúcar moreno hasta que quede con textura de compota. Por separado, derrite el chocolate al baño María.

  • Con la ayuda de una plantilla, extiende y corta el hojaldre. Pon, en el centro de cada redonda, 1 cucharada de chocolate derretido. A continuación, cubre el chocolate con compota de fruta y cierra sob

    PASO 2

    Con la ayuda de una plantilla, extiende y corta el hojaldre. Pon, en el centro de cada redonda, 1 cucharada de chocolate derretido. A continuación, cubre el chocolate con compota de fruta y cierra sobre sí mismos los bordes de cada hojaldre. Hornea las tartaletas durante 15 minutos a 200 °C. Déjalas enfriar y sírvelas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pastelito de frutos rojos con chocolate

El Truco: saltear las frutas

Saltea las frutas con un poco de azúcar moreno y espera que estas se fundan un poco hasta que creen una mezcla semitransparente. Si quieres que esta salsa sea lo más buena posible, espérate hasta que tenga la consistencia de la mermelada. ¡Riquísimo!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡tiene un sabor espectacular!

La compota de frutos que elaboraremos con esta receta es la clave para que te quede un postre redondo. Su mezcla de sabores con el chocolate y la masa de hojaldre crujiente lo hacen un postre digno de restaurante. ¡Disfruta de esta deliciosa receta y sorprende a todo el mundo!

Lo bueno de esta receta es que, al hacerse en formato individual, puedes presentarlo en los platos con algún otro elemento, como por ejemplo, un dado de granizado de sandía. ¿Qué te parece la idea?