Las brochetas son una preparación extraordinariamente versátil. Las puedes preparar con todo tipo de ingredientes, en función de cuáles sean tus preferencias o dependiendo de los alimentos que tengas más a mano. Sea cual sea la combinación de alimentos que escojas, el éxito en la mesa está garantizado.
En esta ocasión te proponemos preparar unas brochetas de pollo al horno, exquisitas y muy saludables. Para darles un toque diferente, te sugerimos hacerlas con pollo tandoori. Esta receta tradicional típica del este de Asia se prepara marinando la carne en una mezcla denominada garam masala. Típicamente se prepara con jengibre, ajo, pimentón, comino y otras especias en función del gusto de cada cocinero. Normalmente, se intenta que las especias combinen armónicamente y que no haya ninguna que sobresalga por encima de las otras. El resultado es un sabor fresco y nada cargante.
Ver más...
Al marinar el pollo con las especias, obtenemos una carne aromática exquisita y ligeramente picante, un auténtico festival para el paladar. Para complementarla, puedes acompañar esta sabrosa receta de brochetas de pollo con un poco de arroz basmati o con cuscús. ¡La combinación es espectacular!
Estas brochetas de pollo al horno, como cualquier otra hecha con otros ingredientes, son ideales tanto para abrir un menú como para servir de primer plato. Aperitivos festivos y originales que gustarán a mayores y a pequeños. ¡Ya lo verás! Si quieres conocer esta y otras fabulosas facetas, sigue leyendo. Estamos convencidos de que vas a querer introducir estas recetas en tus menús de barbacoa.