Pincho de carne y verdura

Los platos de carne saben mucho mejor si se acompañan de verduras y, al revés, las verduras son más fáciles de comer si las servimos junto con otros alimentos sabrosos como la carne. Así que,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pincho de carne y verdura

  • Cómo preparar pincho de carne y verdura - paso 1

    PASO 1

    Lava y limpia las coles de Bruselas, quitando las hojas exteriores y la base. Por otro lado, corta la carne en trozos y masajea durante unos minutos con la sal.

  • Cómo preparar pincho de carne y verdura - paso 2

    PASO 2

    En un wok, cocina las coles con el diente de ajo y 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra; si es necesario, añade un poco de agua.

  • PASO 3

    Mientras tanto, en una sartén, saltea la carne con 1 cucharada de aceite de oliva y Avecrem Dúo Guisos de Carne. Continúa la cocción durante 10 minutos con el fuego alto y tapa la sartén. Sazona con pimienta. Retira del fuego, espolvorea con semillas de hinojo y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pincho de carne y verdura

El Truco: frota la carne con sal

Frota y masajea la carne antes de cocinarla con sal. Con este truco la sal penetrará mejor en el guisado y carne te quedará mucho más sabroso. ¡Pruébalo!

pincho de carne y verdura
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿por qué no unirlas para hacer una receta divertida y muy original? Este el caso de la receta de hoy: pincho de carne y verduras.

Unos pequeños bocados que combinan lo mejor de los dos mundos, todo el carácter y gusto de la carne de res, y la textura y el color de las coles de Bruselas. Y para que los pinchos aún ganen más en sabor se reboza la carne con unas semillas de hinojo. Es un plato de sabor delicado, aromático y que acabarás en un abrir y cerrar de ojos. 

Los pinchos adquieren todo su sentido cuando se combinan varios alimentos, ya que es al comerlos juntos cuando se produce una auténtica explosión de sabores. Compruébalo en los pinchos de bacón y ciruelas, ¡inigualables!