Brocheta de verdura marinada

Comer verduras y, más de forma diaria, es una de las formas más saludables de cuidarse que existen. Sin embargo, según el gusto del comensal pueden pecar de tener menos sabor que la carne o el pescado. Aunque esto varía de persona a persona,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Brocheta de verdura marinada

  • Lava bajo el chorro de agua los tomates cherry, pelados y quita las hojas exteriores de la cebolla; limpia las setas. En una cacerola, y prepara un caldo con el Avecrem.

    PASO 1

    Lava bajo el chorro de agua los tomates cherry, pelados y quita las hojas exteriores de la cebolla; limpia las setas. En una cacerola, y prepara un caldo con el Avecrem.

  • PASO 2

    Dispón sobre un tablero todas las hierbas (tomillo, menta, perejil) y pica finamente. A continuación, vierte la mezcla en un bol, añade 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 diente de ajo picado y marina.

  • Prepara las brochetas, alternando 1 de setas, 1 cebolla y 1 tomate. Así dóralas en una plancha, y rocía con el caldo hecho con el Avecrem. Coloca los pinchos en platos de servir, rocía con el adobo de

    PASO 3

    Prepara las brochetas, alternando 1 de setas, 1 cebolla y 1 tomate. Así dóralas en una plancha, y rocía con el caldo hecho con el Avecrem. Coloca los pinchos en platos de servir, rocía con el adobo de hierbas; servido con un poco de acompañamiento de ensaladas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Brocheta de verdura marinada

El Truco: evita los trocitos de ajo en la salsa

Antes de mezclar el aceite de oliva virgen extra y las hierbas aromáticas machaca el diente de ajo. De este modo, el marinado será más aromático y evitarás dejar pedazos dejo en esta salsa.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

si quieres que tus hortalizas tengan un sabor espectacular espera a probar la receta de brocheta de verdura marinada.

En ella se mezclan gustosas verduras como las cebolletas, los tomates cherry y champiñones, estos ingredientes son la base de la brocheta, pero su secreto esta en la salsa. Una combinación perfecta de hierbas aromáticas, ajo y aceite de oliva que es el aderezo perfecto para disfrutar de estas brochetas de verdura a la parrilla. 

Además de los clásicos montaditos y canapés, la brocheta es un entrante que aportará variedad a tu mesa y un plus de creatividad y sofisticación. Otra propuesta con hortalizas son estas brochetas de verdura y mozzarella. ¡Irresistibles!