Brocheta de pollo y uva

Los canapés y montaditos son un aperitivo estupendo para cualquier comida, sin embargo de vez en cuando está bien darles algo más de variedad. Por eso, una buena idea es introducir otro tipo de elaboraciones. Hoy queremos presentarte una de muy creativa y sencilla: brocheta de pollo y uva.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Brocheta de pollo y uva

  • Lava las uvas y separa las bayas de los tallos; corta la pechuga de pollo en cuadrados. Prepara las brochetas alternando las uvas con los trozos de pollo.

    PASO 1

    Lava las uvas y separa las bayas de los tallos; corta la pechuga de pollo en cuadrados. Prepara las brochetas alternando las uvas con los trozos de pollo.

  • En una sartén para asar esparce un poco de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente dispón los pinchos. Durante la cocción, espolvorea con Avecrem Caldo de Pollo de cada lado de los pinchos

    PASO 2

    En una sartén para asar esparce un poco de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente dispón los pinchos. Durante la cocción, espolvorea con Avecrem Caldo de Pollo de cada lado de los pinchos.

  • PASO 3

    Continua la cocción durante 8-10 min.; a continuación, apaga el fuego y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Brocheta de pollo y uva

El Truco: unos pinchos perfectos

Cuando estés preparando las brochetas de las uvas y el pollo utiliza pinchos de metal. De esta manera, evitarás que se quemen en contacto con la sartén y tendrás una aperitivo perfecto.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Como verás es tan fácil de hacer como alternar en un pincho uvas y trozos de pollo, para después dorarlos con un poco de aceite de oliva en una sartén. Eso sí, bien aromatizados con un toque de Avecrem. En unos minutos los tendrás listos para disfrutar, ya verás que es una combinación salada y dulce muy interesante. ¿Los cocinamos?

¿Qué te ha parecido utilizar esta brocheta de pollo y uva en tu aperitivo? Si te ha gustado entonces espera a probar estas brochetas de cerdo con manzana. Y es que combinar carne con frutas es una sabia elección.