Tarta de queso fácil

¿Tienes que hacer un pastel para una celebración y necesitas que no sea muy complicado? Entonces la receta de tarta de queso fácil te va a venir de maravilla. Porque además que es una auténtica delicia, la puedes hacer en muy pocos pasos.Ver más...

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Tarta de queso fácil

  • PASO 1

    Precalienta el horno a 180º.

  • PASO 2

    Bate los huevos enteros con el queso, la leche condensada y la leche natural. Añade las pasas de Corinto previamente maceradas al gusto, bien escurridas y ligeramente enharinadas.

  • PASO 3

    Unta un molde redondo y enharínalo. Viete la mezcla y hornea durante 1 hora aproximadamente. Desmolda una vez que esté frío.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tarta de queso fácil

El Truco: un relleno más esponjoso

Si quieres que el relleno de tu tarta quede más esponjoso, en vez de incorporar los huevos enteros, pon en la masa las claras batidas a punto de nieve. Debes hacerlo con cuidado, con un movimiento de abajo hacia arriba, para que no se rompan.

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

De hecho, basta con batir los huevos con los dos tipos de leche y añadir las pasas. Luego solo quedará verter la mezcla en un molde y hornearlo. ¡Ves, qué fácil!

Es una tarta ideal para cuando vienen invitados y quieres agasajarlos con un rico postre. Seguro que les va a encantar y mucho más si la acompañas con mermelada de frutos rojos o chocolate líquido. ¡Prueba esta sencilla receta y después cuéntanos cómo te ha quedado!

Elaborar tartas es todo un placer y más si se hacen de forma tan fácil como la receta de hoy. Hablando de pasteles sin complicaciones, ¿qué te parece esta tarta de chocolate y castañas? ¡Prepárala, está buenísima!