Tarta tatin de endivias y queso

Indudablemente, si mencionamos el nombre de "Tarta tatin" pensamos automáticamente en ese delicioso postre elaborado a base de manzana y hojaldre. Para servir,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • 100% natural, sabor casero

Cómo hacer Tarta tatin de endivias y queso

  • Pela y lava las endivias y córtalas en trozos alargados.

    PASO 1

    Pela y lava las endivias y córtalas en trozos alargados.

  • En una cazuela cocina las endívias con un poco de aceite de oliva virgen extra y el Caldo Casero de Carne 100% Natural

    PASO 2

    En una cazuela cocina las endívias con un poco de aceite de oliva virgen extra y el Caldo Casero de Carne 100% Natural

  • En una fuente de horno pone unos cuantos copos de mantequilla, espolvorea el azúcar y reparte las endivias, pasas y el queso.

    PASO 3

    En una fuente de horno pon unos cuantos copos de mantequilla, espolvorea el azúcar y reparte las endivias, pasas y el queso. Sazone con sal y pimienta, tápalo todo con la pasta brisa. A continuación ponlo todo a hornear a 200 °C durante 15 minutos y finalmente servie en caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tarta tatin de endivias y queso

El Truco: pasas más suaves y sabrosas

Para hacer más suaves las pasas que se su sabor combine mejor con el resto de ingredientes, cocínalo todo a fuego lento. Las endívias, las pasas y el Caldo Casero de Carne 100% Natural y mezcla.

 

 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

se acompaña de un poco de nata líquida caliente ¡el resultado es espectacular!

La receta que proponemos hoy, es una tarta tatin diferente. Para empezar no se trata de un postre sino de un entrante ligero pero muy sabroso. El contraste entre las endivias y las pasas harán las delicias de todos los comensales. ¿Empezamos a prepararlo?

¿Te apetece conocer la história y la receta de la Tarta Tatin tradicional? ¡No te pierdas esta reliquia de la cocina francesa! Y si prefieres preparar otra tarta con manzana, esta receta de Hojaldre de manzana te encantará.