Tarta salada con pimiento

(6)

Estamos más acostumbrados a comer tartas dulces, pero las tartas saladas pueden ser una solución perfecta a un almuerzo sin complicaciones, un picnic en el parque o de entrante en una cena en forma de tartaletas. Además,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Tarta salada con pimiento

  • Lava los pimientos, quítales las semillas y córtarls.  Saltea los pimientos con el aceite de oliva virgen extra y un diente de ajo con piel.  Añade el Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca y coc

    PASO 1

    Lava los pimientos, quítales las semillas y córtarlos. Saltea los pimientos con el aceite de oliva virgen extra y un diente de ajo con piel. Añade el Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca y cocina a fuego lento durante 5 minutos más.

  • En un bol, batir los huevos con un poco de sal y pimienta, añadir el pan rallado

    PASO 2

    En un bol, batir los huevos con un poco de sal y pimienta y añadir el pan rallado

  • Añade los pimientos y saltéalos con el sofrito. Mezclarlo todo bien.  Engrasa los moldes para el horno con aceite y cubre con el pan rallado. Vierte la mezcla en los moldes individuales, cuidando de n

    PASO 3

    Añade los pimientos y saltéalos con el sofrito. Mezclarlo todo bien. Engrasa los moldes para el horno con aceite y cubre con el pan rallado. Vierte la mezcla en los moldes individuales, pero ten cuidando de no llenarlos demasiado para que no se derrame el contenido durante la cocción. Hornea a 180 °C durante 20 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tarta salada con pimiento

El Truco: añadir los pimientos a la salsa de tomate

Para que los gustos de las distintas verduras no se disperen y el resultado del plato quede más homogeneo, toma nota de este paso clave. Mezcla el tomate frito con los pimientos antes de añadirlos al relleno, de esta manera los sabores quedarán ligados.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

son igual de apetecibles tanto frías como calientes y es difícil resistirse a no comer una porción más.

Las puedes hacer de infinidad de ingredientes y, en este caso, te proponemos una tarta de pimientos cocinada con tomate frito, cebolla y ajo. Un plato vegetariano y fácil que no te cansarás de repetir. 

 

A las tartas saladas también se las conoce como quiche, un plato de origen francés, que se prepara con harina, leche y huevos. Una de sus variedades más famosas es el Quiche Lorraine con bacon y queso espolvoreado por encima.