Emplatado con producto pimientos rellenos de atún

Pimientos rellenos de atún

(1)

Porque no todo en verano son ensaladas, ¡hazte esta deliciosa receta de pimientos rellenos de atún! Querrás repetir todas las semanas.

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Pimientos rellenos de atún

  • Paso 1 pimientos rellenos de atún

    En verano apetecen más que nunca las verduras. Sí, las ensaladas están estupendas pero, ¿y si preparamos un plato súper fácil y original para variar? Esta receta de pimientos rellenos de atún está riquísima y va acompañada de una salsa con la que se te hace la boca agua. ¡Venga, que comenzamos!

    Para empezar, calienta un chorro de aceite de oliva en una sartén y empieza a sofreír la cebolla picada. Cuando esté un poco traslúcida, añade el diente de ajo picado. Enseguida añade la zanahoria rallada, el pimiento verde picado y finalmente el puerro bien picado. Dale vueltas con la cuchara de madera para que se nos sofría todo correctamente. Suma una cucharadita de pimienta, que le dará un sabor espectacular.

    Cuando esté bien sofrito, añade dos cucharadas de Tomate Frito Casero Gallina Blanca, le dará el toque jugoso que necesita la receta. Después de mezclar dándole vueltas, echa el atún bien escurrido.

    Para que espese un poco, espolvorea una cucharada de pan rallado. ¡Qué buena pinta está cogiendo esto! Ahora solo te queda acabar con perejil picado y reserva hasta que pierda temperatura.

  • Paso 2 pimientos rellenos de atún

    Mientras se enfría, nos ponemos con la salsa de esta receta de pimientos rellenos de atún. Para prepararla, calienta en una cazuela una cucharada de Tomate Frito Casero Gallina Blanca. Añade 4 pimientos del piquillo y la crema de leche. Deja que hierva hasta que se espese un poco y tritura todo bien. Reserva. Verás que tiene un color naranja buenísimo.

  • Paso 3 pimientos rellenos de atún

    ¡Vamos a rellenar los pimientos! Los pimientos del piquillo rellenos de atún es una de las cosas más buenas que existen.

    Para hacerlo, primero coge una cazuela de barro o una bandeja de pirex ya que los vas a ir colocando ahí antes de introducirlos al horno. ¡Ahora ya los rellenamos! Con una cuchara, ve poniendo dentro de los pimientos el sofrito que has preparado. Disponlos todos en la bandeja y vierte encima la rica salsa.

    Introdúcelos en el horno precalentado a 190º arriba y abajo y retíralos a los 10 minutos o cuando cojan un poco de aspecto gratinado. ¡Y lo tienes! Disfruta de estos pimientos del piquillo rellenos de atún. Te sabrán a gloria y seguro que gustan a todo el mundo. ¡Que aproveche!

    ¿Quieres más ideas? Ahora que ya dominas los pimientos rellenos de atún apunta otras recetas veraniegas. Lánzate a preparar para variar estos pimientos rellenos de bacalao, una maravilla para el paladar. Esta receta de albóndigas de pollo y brócoli lo tienen todo, están deliciosas y son super caseras ¡como nos gustan a nosotros! Por último, te recomendamos que hagas esta receta de bacalao con pimiento y tomate porque este pescado es una exquistex muy versátil y esta receta de atún con tomate rapidísima e ideal para una cena. ¡Hazlas todas y descubre cuál es tu favorita además de los pimientos rellenos de atún!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pimientos rellenos de atún

Puedes acabarlos en el horno con un poco de queso gratinado, ¡quedan también estupendos! 

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana