¿Eres fan de las recetas con espinacas? No nos extraña, son deliciosas y están llenas de nutrientes. Con las recetas que encontrarás a continuación, no las comerás nunca de la misma manera. En esta sección te traemos desde las recetas con espinacas más clásicas a las más originales. Desde la crema de espinacas con la receta de la abuela, a cómo introducir las espinacas de manera fresca en tus recetas de verano. Aquí descubrirás cómo sacarle el mejor rendimiento y muchas maneras de hacer tus recetas con espinacas mucho más divertidas.
Las espinacas son una de las verduras típicas de nuestra gastronomía. Son la mejor compañía de las legumbres, el arroz, la carne o pescados como el bacalao, se trata de un ingrediente que encaja en multitud de recetas y ofrece muchísimas posibilidades a la hora de cocinar.
Además, son una de las verduras con más flexibilidad en la cocina. Se pueden consumir frescas, hervidas, salteadas y, además, es muy fácil encontrar espinacas congeladas, lo que nos permite consumirlas durante todo el año.
En todos los platos que te proponemos encontrarás los mejores trucos para que te salgan exquisitas. Cada una tiene un toque diferente que la hace especial, con lo que harás que todos los miembros de la familia disfruten de un delicioso plato de verdura.
Para que desde bien pequeños sepan apreciar su sabor y sus beneficios, solo hay que encontrar maneras divertidas de presentar las verduras y aquí te damos mil ideas para hacerlo. ¡Sin necesitar a Popeye!