Hojaldre de espinacas

Si tienes que elaborar una comida para un grupo grande de personas, una de las mejores opciones es cocinar una buena tarta salada o una quiche. De esta manera, además de cocinar para mucha gente de una sola vez,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Información nutricional

  • Energía

    559kcal

  • Hidratos

    35.13g

  • Proteínas

    25.29g

  • Grasas

    34.98g

  • Fibra

    1.95g

Cómo hacer Hojaldre de espinacas

  • Hierve las espinacas con una pastilla de Avecrem, escurre y fríelas en aceite junto con el ajo.  Extiende la masa de hojaldre, dale forma (al gusto) y colócala al horno según el tiempo requerido, hast

    PASO 1

    Hierve las espinacas con una pastilla de Avecrem, escurre y fríelas en aceite junto con el ajo. Extiende la masa de hojaldre, dale forma (al gusto) y colócala al horno según el tiempo requerido, hasta que esté dorado.

  • Mezcla las espinacas con el atún escurrido, rellena el hojaldre y coloca por encima los huevos duros cortados en rodajas. Prepara Mi Salsa Bechamel con la leche, siguiendo las instrucciones del sobre

    PASO 2

    Mezcla las espinacas con el atún escurrido, rellena el hojaldre y coloca por encima los huevos duros cortados en rodajas. Prepara Mi Salsa Bechamel con la leche, siguiendo las instrucciones del sobre y echa por encima del relleno. Finalmente coloca al horno para que gratine la bechamel. Se puede poner queso rallado para gratinar la bechamel al gusto.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Hojaldre de espinacas

El Truco: limpia bien los huevos

Cuando limpies los huevos, intenta evitar usar jabón ya que puede traspasar la cáscara. Para limpiarlos, tan solo necesitas agua. Cuando los tengas limpios, sécalos de inmediato y hiérvelos con agua y sal para que te cueste menos pelarlos.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

te ahorrarás tiempo en la cocina ya que este tipo de recetas también se pueden preparar con antelación y calentarlas antes de comer.

La receta que te proponemos es una tarta de hojaldre de espinacas que no te puedes perder. Para darle más sabor, mezclamos las espinacas con huevos duros y bechamel. ¿No te parece una receta deliciosa? Pues no esperes más y... ¡manos a la obra!

Te recomendamos que en comidas de tanta gente combines esta deliciosa receta con otra tarta, para dar dos opciones. Por ejemplo, puedes preparar una tradicional quiche lorraine. Dos recetas sencillas para que sean tus invitados los que escojan cuál les gusta más. ¡Buen provecho!