ESPINACAS CON HUEVOS AL HORNO

(12)

¡Comer verduras puede ser divertido! Solamente tienes que hacer un plato creativo que sea más apetitoso que, por ejemplo, las típicas espinacas hervidas. Así, hasta los más pequeños devorarán la verdura.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer ESPINACAS CON HUEVOS AL HORNO

  • Limpia las espinacas, lávalas y ponlas en una cazuela con agua durante 5 min. aproximadamente. Escúrrelas bien y reserva. Pela el diente de ajo y dóralo entero con 2 cucharadas de aceite.

    Limpia las espinacas, lávalas y ponlas en una cazuela con agua durante 5 min. aproximadamente. Escúrrelas bien y reserva. Pela el diente de ajo y dóralo entero con 2 cucharadas de aceite.

  • Incorpora las espinacas, remueve bien y apártalas del fuego. Retira el diente de ajo y espolvorea con la mitad del queso rallado. Mezclar otra vez y reserva.

    Incorpora las espinacas, remueve bien, sazona con la pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal desmenuzada y apártalas del fuego. Retira el diente de ajo y espolvorea con la mitad del queso rallado. Mezclar otra vez y reserva.

  • Prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones del sobre.  Una vez hecha, cubre el fondo de una fuente refrectaria con ella, y dispón encima las espinacas. Crea 4 huecos. Casca un huev

    Prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones del sobre. Una vez hecha, cubre el fondo de una fuente refrectaria con ella, y dispón encima las espinacas. Crea 4 huecos. Casca un huevo en cada uno y sazona las yemas.

  • Espolvorear todo con el pan rallado (mezclado con el resto de queso) y hornear hasta que las claras se cuajen. Las yemas deben quedar líquidas. Servir el plato bien caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espinacas con huevos al horno

El Truco: huevos enteros y sin restos

Con platos como este, es imprescindible que el huevo quede perfecto. Si quieres evitar que el huevo se te rompa o que queden trocitos de cáscara en el plato, ¡sigue este truco! 

alt=
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Te lo explicamos!

Esta receta de espinacas con huevos al horno es ideal para preparar una cena ligera y completa. Descubre esta nueva forma de preparar las espinacas y seguro que toda tu familia te pedirá que, a partir de ahora, las prepares de esta forma. ¡Que las disfrutes! 

¿Te han gustado? Si quieres preparar las espinacas de una forma distinta, también puedes probar de crear un pastel de espinacas. ¡Pruébalo! ¡Te sorprenderá!