Lasaña fácil con espinacas, salchichas, cebolla confitada y setas

Existen muchas formas de disfrutar de la lasaña con toda la familia. Sólo necesitas un poco de imaginación y la ayuda de los productos Gallina Blanca para que comer lasaña deje de ser algo puntual y se convierta en un plato más de tus menús del día a día.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Alta Calidad en pastas desde 1898

Cómo hacer Lasaña fácil con espinacas, salchichas, cebolla confitada y setas

  • Pon a hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo tal y como se indica en el envase.

    PASO 1

    Pon a hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo tal y como se indica en el envase.

  • Pela y corta las cebollas en láminas finas. Colócalas en una cazuela con un chorro de aceite de oliva y deja que se confiten a fuego lento hasta que se ablanden por completo.

    PASO 2

    Pela y corta las cebollas en láminas finas. Colócalas en una cazuela con un chorro de aceite de oliva y deja que se confiten a fuego lento hasta que se ablanden por completo.

  • Corta en rodajas pequeñas las salchichas. En una cazuela con un chorro de aceite de oliva rehoga las salchichas y deja que tomen color. Añade luego los champiñones y deja que se cocinen por completo.

    PASO 3

    Corta en rodajas pequeñas las salchichas. En una cazuela con un chorro de aceite de oliva rehoga las salchichas y deja que tomen color. Añade luego los champiñones y deja que se cocinen por completo. Prepara Mi Salsa de Champiñones Gallina Blanca, según las instrucciones del sobre. Escurre las placas ya hidratadas y sécalas por completo.

  • Monta la lasaña. Para ello echa en una fuente de horno un poquito de Mi Salsa de Champiñones Gallina Blanca hasta cubrir la superficie.  Añade por encima las placas de Lasaña Fácil El Pavo, hasta cubr

    PASO 4

    Monta la lasaña. Para ello echa en una fuente de horno un poquito de Mi Salsa de Champiñones Gallina Blanca hasta cubrir la superficie. Añade por encima las placas de Lasaña Fácil El Pavo, hasta cubrir la fuente. Echa encima la mezcla de salchichas, setas y cebolla y aplánalo bien. Cubre de nuevo la superficie con más placas de Lasaña Fácil El Pavo .Vuelve a repetir la operación 2 veces más. Para terminar, cubre por encima de la lasaña con Mi Salsa de Champiñones Gallina Blanca y el queso de cabra rallado y hornéala a 200ºC hasta que se dore.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña fácil con espinacas, salchichas, cebolla confitada y setas

El Truco: aprovecha la cebolla confitada

Cuando vayas a cocinar cebolla confitada, haz en cantidad y luego congélala, luego podrás utilizarla siempre que la necesites y sin necesidad de descongelarla previamente.

 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Además, no son tan complicadas de hacer como te imaginas.

Si preparas una lasaña añadiendo salchichas, tienes el éxito garantizado con los más pequeños de casa. ¡Les encantan! Además, el toque dulzón de la cebolla confitada y la salsa de champiñones, le van que ni pintado a esta receta sencilla y deliciosa. Así que lo más seguro es que tus hijos quieran repetir.

Si buscas recetas para los más peques de la casa que sean originales y bien sabrosas, además del plato de hoy, otro día puedes prepararles esta lasaña con sobrasada y queso. Es fácil y rápida de hacer. ¿Qué más se puede pedir?