Ingredientes
-
-
-
-
-
Alta Calidad en pastas desde 1898
-
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Lasaña fácil con espinacas, verduras y salsa pesto
-
Pela la cebolla, la berenjena y la zanahoria. El calabacín déjalo con su piel. Corta todas las verduras en láminas muy finas y éstas a la vez en tiras finas, para hacer una especie de juliana de verduras. Echa en una cazuela un chorrito de aceite de oliva y rehoga las verduras suavemente. Pon a punto de sal.
-
Prepara la salsa pesto, para ello tritura con la ayuda de una batidora eléctrica las hojas de albahaca, los piñones tostados, el queso parmesano rallado, el diente de ajo, una pizca de sal y unos 150 ml de aceite de oliva virgen hasta que veas que se forma una salsa espesa. Mezcla en un cuenco las verduras rehogadas con la salsa pesto y resérvalas para el montaje.
-
Pon a hidratar las placas de Lasaña Fácil Con Espinacas El Pavo tal y como indica en el envase, luego escúrrelas y sécalas por completo.
-
Monta la lasaña, para ello echa en una fuente de horno un poquito de aceite de oliva para que no se peguen las placas. Añade por encima las placas de Lasaña Fácil Con Espinacas El Pavo, hasta cubrir la fuente. Echa encima la mezcla de verduras rehogadas y aplánalo bien. Cubre de nuevo la superficie con más placas de Lasaña Fácil Con Espinacas El Pavo .Vuelve a repetir la operación 2 veces más.
-
Otra opción sería cambiar la salsa de pesto por una Bechamel Fácil Gallina Blanca con unas hojas de albahaca picadas en su interior. Calienta en el horno a 150ºC la lasaña tapada para que no se seque. Una vez fuera del horno y antes de servir decórala por la superficie con unas láminas de queso parmesano hechas con la ayuda de un pelador.