Ingredientes
-
-
-
-
Alta Calidad en pastas desde 1898
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
Cómo hacer Lasaña fácil de alcachofas, queso de cabra y bechamel
-
Corta el diente de ajo finamente. Corta la cayena por la mitad. En una cazuela echa un chorrito de aceite de oliva y cocina el ajo suavemente junto a la cayena. Prepara las alcachofas, para ello, pela un poco las hojas exteriores, hasta que dejes solamente las hojas más tiernas. Corta la punta de las alcachofas y el tallo, dejando sólo la parte del corazón.
-
Corta en láminas finas las alcachofas y añádelas a la cazuela donde tienes el ajo dorando. Deja que se cuezan lentamente, para que se ablanden. Añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y una pizca de pimienta blanca. Deja cocinar un minuto más a fuego fuerte para que doren un poco.
-
Ralla el queso de rulo de cabra con la ayuda de un rallador grueso. A continuación coge el sobre de Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca y prepárala siguiendo las instrucciones indicadas en el dorso del envase. En una fuente de horno honda, monta la lasaña cubriendo la superficie con un poco de Mi Salsa Bechamel y placas de Lasaña Fácil El Pavo. Añade las láminas de alcachofa cocinadas y aplánalas bien. A continuación agrega el queso de cabra rallado y cubre de nuevo con las placas. Repite la operación dos veces más.
-
Finalmente, cubre la lasaña con Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, el queso Parmesano rallado y cuece en el horno a 200ºC hasta que coja un bonito color dorado.