Merluza con crema de espárragos

¿Crees que comer sano, de forma fácil y rápida y, con pocos ingredientes, es imposible? Pues hoy te vamos a demostrar lo contrario con la receta que te presentamos hoy: merluza con crema de espárragos.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Merluza con crema de espárragos

  • Sazona un poco la merluza. Fríela añadiendo el vasito de Jerez, hasta reducir el alcohol. Reserva.

    PASO 1

    Sazona un poco la merluza con la pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado. Fríela añadiendo el vasito de Jerez, hasta reducir el alcohol. Reserva.

  • PASO 2

    Prepara aparte la Crema de Espárragos Gallina Blanca, tal como indica el sobre y agrégala a la merluza. Cuece hasta que se reduzca el líquido y sirve bien caliente, decórala con unos pocos guisantes y dos espárragos verdes.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Merluza con crema de espárragos

El Truco: crema más espesa

Un truco para que tu crema de espárragos no quede tan líquida es añadirle medio vaso de crema de leche. Remueve bien para que se espese y así conseguirás que tenga la consistencia que buscas. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Para prepararla solo necesitarás tres ingredientes: merluza, jerez y crema de espárragos. Nada más, como ves es un plato muy sencillo y aunque puede parecer que por utilizar pocos productos quede algo insípido, la verdad es que no es así, queda delicioso. 

Hacer esta receta no tiene mucho misterio, basta con freír la merluza con el jerez y después cocer el pescado junto con la crema de espárragos. En menos de media hora tendrás listo este plato tan sano y que te recomendamos acompañarlo de espárragos verdes y guisantes. 

Como la merluza es un pescado blanco poco graso, de gusto suave es perfecto para los más peques de la casa. Además es muy versátil y puedes prepararlo en muchas recetas. Por ejemplo, una de las clásicas de nuestra gastronomía es la de filete de merluza en salsa verde.