Filetes de merluza con gambas

¿Tienes una cena especial o celebras una fiesta en familia? En estos casos lo mejor es hacer un buen plato de pescado. Pero, ¿lo has probado alguna vez mezclado con gambas? Pues descubre cómo hacerlo a continuación.Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Filetes de merluza con gambas

  • Pasa los filetes por harina y huevo y fríelos con aceite.

    PASO 1

    Pasa los filetes por harina y huevo y fríelos con aceite.

  • Después, pásalos a una cazuela. En el mismo aceite, saltea la cebolla hasta que esté ligeramente dorada.

    PASO 2

    Después, pasa los filetes de merluza a una cazuela. En el mismo aceite, saltea la cebolla hasta que esté ligeramente dorada.

  • Mientras tanto, machaca en un mortero la rebanada de pan frito y sazona con el Avecrem Ajo y Perejil Granulado. A continuación, diluye en el vino la mezcla e incorpora sobre el sofrito de cebolla. Dej

    PASO 3

    Mientras tanto, machaca en un mortero la rebanada de pan frito y sazona con el Avecrem Dúo Paella de Pescado desmenuzado. A continuación, diluye en el vino la mezcla e incorpora sobre el sofrito de cebolla. Deja cocer para evaporar el alcohol. Fríe las gambas peladas y reserva.

  • Vierte el sofrito a la cazuela del pescado, cubre con un poco de Caldo Casero de Pescado 100% Natural y cuece unos cinco minutos para que se mezclen bien los sabores. Lo puedes servir en la misma cazu

    PASO 4

    Vierte el sofrito a la cazuela del pescado, cubre con un poco de Caldo Casero de Pescado 100% Natural y cuece unos cinco minutos para que se mezclen bien los sabores. Lo puedes servir en la misma cazuela, con las gambas por encima.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Filetes de merluza con gambas

El Truco: disolver el Avecrem

Para dar más sabor a tus pescados, prueba este truco: Disuelve una pastilla de Avecrem en el zumo de una naranja y mézclalo bien. Después, fríe el pescado en este caldo. Ya verás lo bueno que queda. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Con la receta de filetes de merluza con gambas crearás un plato que seguro que les encanta a tus comensales. Con un sofrito de cebolla, Avecrem y pan duro que quedará genial con los filetes de merluza. ¿Te animas a prepararlas? 

La merluza es un pescado muy versátil. Es por eso que puedes encontrar muchas recetas de este tipo de pescado en nuestra web. ¡Descúbrelas!