Cómo cocinar besugo

El besugo es un pez común en el mar Mediterráneo. Es uno de los peces más apreciados ya que su cantidad de grasa es casi inexistente, pudiendo alcanzar como máximo un 10% del peso de su cuerpo. Las dos formas más comunes de preparación son el besugo a la parrilla y el besugo al horno.

Este pez es típico en Verano y en estaciones más frías. Sin embargo, tendrás disponibles recetas de besugo para cocinar en cualquier tipo de evento u ocasión.

Puedes preparar esta comida optando tanto por servirlo como primer plato o como segundo. Las recetas más sencillas de besugo te llevarán poco tiempo de elaboración. Sin embargo, si eres un experto en los fogones, puedes optar por algún reto más complicado y aportar un toque personal al plato que estés cocinando. Atrévete a cocinar el besugo con acompañamiento espacial como por ejemplo una crema de verduras

Ver más...

Explora el recetario, selecciona la opción que más os pueda gustar a ti y a tus invitados, ve a por los ingredientes y ponte a ello. En poco rato tú y los tuyos estaréis disfrutando de un exquisito besugo. Acompaña este plato de una deliciosa crema de calabaza.