PASTA CON CALABACINES Y GAMBAS

¿Sabías que con las cabezas de las gambas y los langostinos puedes dar mucho sabor a tus salsas? Si cueces las salsas con esta parte de las gambas puedes darle un toque de sabor distinto que seguro que te encantará.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer PASTA CON CALABACINES Y GAMBAS

  • Pela las gambas, sazona con una pizca de sal y saltea en una cucharada de aceite. Después, riega con el vino blanco. Saca las gambas, pélalas y resérvalas. Pon las cabezas en la sartén y añade el Toma

    PASO 1

    Pela las gambas, sazona con una pizca de sal y saltéalas en una cucharada de aceite. Después, riega con el vino blanco. Saca las gambas, pélalas y resérvalas. Pon las cabezas en la sartén y añade el Tomate Frito Gallina Blanca y déjalo cocer unos minutos. Pasa la salsa por el chino.

  • Rehoga en el resto del aceite los calabacines cortados en daditos hasta que se doren. Agrega la Tomate Frito, las gambas troceadas y unas hojas de albahaca picadas. Déjalo al fuego unos minutos.

    PASO 2

    Rehoga en el resto del aceite los calabacines cortados en daditos hasta que se doren. Agrega la Tomate Frito, las gambas troceadas y unas hojas de albahaca picadas. Déjalo al fuego unos minutos.

  • Cuece la pasta en abundante agua con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, hasta que esté en su punto. Escurre, coloca en una fuente y cubre con la salsa muy caliente. Sirve.

    PASO 3

    Cuece la pasta en abundante agua con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, hasta que esté en su punto. Escurre, coloca en una fuente y cubre con la salsa muy caliente. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pasta con calabacines y gambas

El Truco: hervir la pasta con aceite

¿Se te pega la pasta cuando la hierves? Añade al agua un par de cucharadas de aceite de oliva y remueve la pasta. De esta forma el aceite impedirá que la pasta se quede pegada entre sí. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Esto mismo es lo que hemos hecho en esta receta de espaguetis. ¡Deliciosa!

La receta pasta con calabacines y gambas es un plato diferente que puedes preparar en un momento. Una forma muy fácil de cocinar la pasta que seguro que encantará a toda la familia. ¿Quieres saber cómo la hemos preparado? ¡Pues sigue leyendo!

Una de las mejores propiedades de la pasta es la versatilidad que tiene. La podemos combinar con muchísimos ingredientes, como por ejemplo con salmón y espárragos. ¡Ligera, sabrosa y muy fácil!