Macarrones con tomate y verduras

4 Votos | 0 comentarios

¿Qué tendrá la pasta que le gusta a todo el mundo? La verdad es que es una comida muy versátil, que se adapta a todos los paladares y que, además, es muy fácil de preparar. Un gran ejemplo de esto es la receta de hoy, Macarrones con tomate y verduras, que podrás hacer con ingredientes que seguramente tienes en tu despensa y que juntos dan un resultado espectacular.

Zanahoria, apio, cebolla, puerro… Estas son las hortalizas que te recomendamos para acompañar tus Macarrones con tomate y verduras, aunque si te apetecen otras puedes cambiarlas ya que admiten múltiples versiones. Además, para que estos macarrones sean aún más apetitosos se sirven junto a una salsa de sofrito que está para mojar pan. ¡Buen provecho!

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Macarrones con tomate y verduras

Cómo preparar Macarrones con tomate y verduras– paso 1
Paso 1
Cómo preparar Macarrones con tomate y verduras– paso 2
Paso 2
Cómo preparar Macarrones con tomate y verduras– paso 3
Paso 3
  • Paso 1

    Pica la zanahoria, el apio, la cebolla y el puerro. Pon agua a hervir y añade los macarrones.

  • Paso 2

    Añade aceite de oliva virgen extra en una sartén y sofríe las verduras. Vierte el bote de Sofrito de Tomate y cebolla, agua y desmenuza la pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate.

  • Paso 3

    Agrega los macarrones a la cazuela en la que se está terminando de cocinar la salsa. Sirve y decora.

Esta propuesta es perfecta para aquellos a los que les cuesta comer verduras. Otra estupenda versión en la que se añade carne es la de Macarrones gratinados con bacon. Ya verás como gustará a toda la familia y querrán que la repitas en más ocasiones. 

Consejos para cocinar Macarrones con tomate y verduras

evita que se peguen los macarrones

Una forma de que no se te pegue la pasta cuando la estés hirviendo es añadirle dos cucharadas de aceite de oliva. Verás que con este truco no se te pega durante la cocción y queda mucho más suave y apetecible. Además, no importa la cantidad de pasta que quieras hervir, con dos cucharadas es suficiente y queda espectacular. 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate