Macarrones con tomate y verduras

¿Cuál es el plato preferido de los peques de la casa? Sin duda, seguro que es la pasta con tomate frito. Si es así, ¿por qué no les escondemos los alimentos que queremos que coman en este plato? Esto es precisamente lo que haremos hoy,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Macarrones con tomate y verduras

  • Lava y limpia las verduras. A continuación, pícalas finamente. Fríe las verduras con 1 cucharada de aceite de oliva y, cuando estén bien doradas, añade el bote de Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina B

    PASO 1

    Lava y limpia las verduras. A continuación, pícalas finamente. Fríe las verduras con 1 cucharada de aceite de oliva y, cuando estén bien doradas, añade el bote de Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y deja que se cocine el conjunto durante 6/7 min. Sazona con sal y pimienta.

  • Por otra parte, cocina la pasta en agua hirviendo con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escurre los macarrones y, después de lavar con agua fría para detener la cocción, saltéalos unos minutos c

    PASO 2

    Por otra parte, cocina la pasta en agua hirviendo con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escurre los macarrones y, después de lavar con agua fría para detener la cocción, saltéalos unos minutos con la salsa. Sírvelos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Macarrones con tomate y verduras

El Truco: evita que la pasta se pase de cocción

Cuando hervimos la pasta y colamos el agua, si no la pasamos por agua, esta se continua cociendo a causa del calor que acumula. Para evitar que se nos haga la pasta de más, remuévela mientas la mojas con agua fría. Así, si la reservamos, la tendremos tal y como nos gusta en el momento de mezclarla con la salsa.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

una deliciosa receta de macarrones con tomate y verduras. ¿La preparamos juntos?

¿A que tienen buena pinta? Es un plato ideal para las comidas familiares en casa. Un plato fácil, nutritivo y de lo más sabroso que, una vez lo hayas hecho una vez, ¡te pedirán que lo repitas! Apúntate esta receta en tu recetario habitual y disfruta de estos deliciosos macarrones. ¡Buen provecho!

¿Quieres saber otra forma de que tus niños coman verduras sin quejarse? Prueba de hacer esta lasaña fácil con espinacas, salchichas, cebolla confitada y setas. ¡Un plato super completo que les encantará!