Ingredientes
-
Sabor gourmet, con pollo de corral
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Sopa de galets rellenos
-
Para ponernos manos a la obra esta tradicional sopa de galets empezamos por preparar el relleno de carne para la pasta. Para ello, primero pondremos a remojar la miga de pan en la leche hasta que quede completamente deshecha. Luego mezclamos en un bol la carne, el huevo, el ajo y el perejil picaditos, la pimienta, la nuez moscada y un poquito de sal. Las cantidades a añadir para las especies serán al gusto, pero te recomendamos añadir una cucharadita pequeña de cada una. Incorporamos la miga deshecha y mezclamos bien.
-
Con esta masa, rellena una manga pastelera y reserva. Si no tienes una manga pastelera, puedes usar una bolsa de plástico como las que venden para guardar los bocadillos o algún otro tipo de bolsa resistente de uso alimentario. Si no usas manga pastelera de ningún tipo, también puedes rellenar los galets simplemente con una cuchara, ¡pero tendrás que tener un poquito más de cuidado de no romperlos! Con la manga rellena, vamos a preparar los galets en un plato y, uno a uno, los vamos rellenando de carne. No los rellenes completamente, porque luego se romperían cuando los hervimos, simplemente añade una bola generosa de carne a cada uno.
-
¡Nuestros galets ya están listos para ser hervidos! Pon el caldo a hervir y cuando haga chup chup, añade los galets rellenos con cuidado para que no suelten la carne en el momento de tirarlos. Deja hervir según las indicaciones del paquete, pero recuerda que para esta receta, es mejor una textura al dente que extra cocida, así aseguramos que la pasta mantiene la textura suficiente para retener el relleno cuando los servimos. ¡Y listo!