Ingredientes
-
100% natural, con sofrito casero
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
-
Cómo hacer Fideuá
-
Para poder hacer una riquísima fideuá de marisco, lo primero que tienes que hacer es tostar los fideos. Sí, tostarlos, así nos quedarán con ese característico color canela oscuro y más tiesitos y duros que sin tostarlos. Para esto, pon los fideos en el horno a 180 grados. Ve vigilando los fideos para que no se quemen.
-
Mientras los fideos se van haciendo, marca las gambas, el rape y la sepia en una cazuela o paellera. Cuando esté doraditos, sácalos y agrega la cebolla cortada en juliana en el mismo utensilio en el que has dorado los pescados. Sofríe ligeramente la cebolla, a fuego medio y removiéndola para que saborice el aceite sin quemarse. Cuando la cebolla esté ligeramente transparente, agrega la picada e incorpora seguido el Tomate Frito Gallina Blanca y el pimentón. Deja que se vaya cocinando poco a poco todos estos ingredientes e incorpora el pescado que has dorado, menos las gambas. ¡Acuérdate de los fideos! Dales una vuelta para que se tuesten homogéneamente. Dales unos cinco minutos, sácalos y pártelos en trocitos.
-
Una vez hecho esto, vierte el Caldo para Fideuá Fácil Gallina Blanca, los fideos y cocina todo durante unos siete u ocho minutos. Y el toque final, pon las gambas sobre la fideuá, que queden monas y de ahí al horno.