Arroz vegetariano aromático

¿Sabes de que está hecho el curry? Hoy este condimento de la India es uno de los habituales en nuestra cocina para darles un toque diferente y exótico a las recetas. Aunque el curry que conocemos es una mezcla de especias como la cúrcuma, tamarindo o pimienta,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Arroz vegetariano aromático

  • Pon a rehogar en el aceite el arroz, añade el Avecrem bien desmenuzado. Agrega la pimienta y el curry. Riega con el doble de agua que de arroz.

    PASO 1

    Pon a rehogar en el aceite el arroz, añade el Avecrem bien desmenuzado. Agrega la pimienta y el curry. Riega con el doble de agua que de arroz.

  • Una vez hierva, reduce el fuego y deja hervir durante diez minutos y apaga. Listo para servir. Es un arroz muy digestivo, aromático y sin apenas calorías. Recomendable para vegetarianos, dietas, etc.

    PASO 2

    Una vez hierva, reduce el fuego y deja hervir durante diez minutos y apaga. Listo para servir. Es un arroz muy digestivo, aromático y sin apenas calorías. Recomendable para vegetarianos, dietas, etc.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz vegetariano aromático

El Truco: el arroz en su punto

Una buena forma de saber si el arroz ya está hecho es mirar en el centro del grano. Busca si tiene un puntito blanco, en caso que sí, esto indica que está al dente. ¿Fácil, verdad?

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

lo cierto es que su origen es de un árbol tropical que tiene unas hojas muy fragantes y con un sabor picante muy característico. 

En esta receta, arroz vegetariano aromático, te proponemos añadir esta singular especia en un plato sencillo y rápido que cautivará todos tus sentidos. Es ideal para una comida ligera o para acompañar tus platos de carne o pescado. ¡Buen provecho!

Ahora que ya has visto lo bien que le sienta esta especia a ciertas recetas, ¿qué te parece cocinar ahora estas tiras de pollo al curry? Un plato sencillísimo y lleno de sabor que gustará a toda la familia.