Cantidad de arroz y agua por persona para paella

(10)
poster-image

Cuando queremos hacer una paella es muy fácil que se nos vaya la mano con el arroz. O peor, ¡no llegar! Pero con un truco superfácil, vas a saber calcularlo sin problemas. Así que ya no vas a tener este drama culinario.  

¿Quieres saber la cantidad de arroz por persona para paella? ¡Toma nota! En el caso de que tengas peso, la cantidad es entre 70 g y 100 g de arroz por persona. Esa es la ración exacta para no quedarte corto ni pasarte. ¡Y tranquilo si no tienes peso o no te da mucha pereza sacarlo! Hay otra forma de saberlo. ¿A que seguro que tienes un vaso de café cortado por la cocina? Pues para calcular la cantidad de arroz por persona para paella te basta con saber que es un vaso de café cortado por persona. Sí, los mismos en los que te bebes el cortado en el bar. ¿Fácil, verdad?  

Este increíble truco lo puedes poner en práctica con unas recetas deliciosas que te vamos a recomendar. Una receta que te lleva a la gloria es esta de arroz mixto con marisco, carne y verduras, es perfecta porque todos los sabores quedan combinados a las mil maravillas. Y es que si se crearon los arroces mixtos fue porque a veces lo queremos todo y solo hay que saber qué ingredientes se llevan a la perfección.  

¿Más recetas? Cocínate esta paella de pollo, ideal para una buena comida de domingo. Ya sabemos que en nuestra gastronomía la paella es un plato que enamora. Con este paso a paso que te damos te quedará increíble y dejarás a todo el mundo boquiabierto, además te damos consejos para que no te pases con la sal. Por último, no puedes dejar de hacerte esta otra paella de raya y ajos tiernos. La raya, que normalmente seguro no cocinas mucho, es supersaludable. ¡Sácale provecho en este plato que además es sabrosísimo!  

¿A qué esperas para lucirte en la cocina con estos platazos? Lo mejor es que ahora ya sabes cómo clavar las cantidades y todo el mundo va a tener la ración perfecta para quedarse lleno sin que sobre ni falte ni un grano de arroz. ¡Disfrútalo! 

Valora este truco