Truco para el arroz blanco perfecto

(6)
poster-image

El arroz blanco puede parecer de principiantes, pero subestimarlo sería un error. De hecho, sería ¡un gran error! Y es que es en las tareas más sencillas donde uno demuestra su verdadero talento en la cocina. ¿Quieres saber cómo hacer el arroz blanco perfecto? Anota este truco para dejar a todos con la boca abierta. Para que te salga perfecto, primero tienes que rehogar el arroz con un poco de aceite en una cazuela. Deja que los granos se tuesten un poquito. Puedes rehogar el arroz con cebolla y ajo para ganar sabor. Cuando el arroz haya cogido color, la clave es echar el doble de agua que de arroz. Esas son las medidas exactas. Cuando hierva, desmenuza una pastilla de Avecrem para darle un sabor exquisito al arroz blanco. Tapa y deja que los granos absorban todo el agua. ¡Te quedará sabroso, suelto y de maravilla!  

Y ahora que dominas el arte de cómo hacer el arroz blanco perfecto, ¿te atreves a preparar las recetas más deliciosas? Lánzate a preparar este arroz a la cubana con plátano, una deliciosa receta que recuerda a los mejores momentos de cuando éramos pequeños. ¿Hay algo mejor que untar en esa rica salsa de tomate? Lo dudamos. Además, con plátano frito está buenísima receta, solo tienes que elegir plátanos que aún estén un poco verdes para que quede exquisito.  

También no puedes dejar de probar esta rica receta de ensalada fría de arroz y atún, ¡refresca el cuerpo para los días en los que hace calor! Además, esta ensalda es perfecta si quieres llevártela a la playa o para hacer picnic en el parque. Sin lugar a dudas, un golpe de aire fresco para disfrutar de lo mejor del verano y de los días de calor de septiembre. Por último, te recomendamos que te cocines esta receta de arroz hervido con verduras sanísimo. Es un plato ideal para esos días en los que no tienes mucho tiempo para ponerte con la comida o la cena de hoy o el tupper de mañana. Si además le sumas que es sabroso y sano, ¡lo tienes todo! 

Valora este truco