Arroz con pollo

22 Votos | 0 comentarios

Con el invierno y el frío nos apetecen platos saciantes, que nos llenen ante una jornada maratoniana. Para estos días son perfectas las opciones en las que se incluyen hidratos de carbono, como los cereales o la pasta, junto a alimentos ricos en proteínas. El arroz con pollo que te proponemos hoy es una opción perfecta para esos días en los que necesitas un extra de energía.

El resultado de esta receta es un arroz sabroso, gracias a la combinación del Caldo casero de pollo Gallina Blanca y el romero, y se convertirá en un plato que no faltará en tus menús diarios gracias a su sencillez. Además, es una opción perfecta para comer en un tupper en el trabajo.

  • > 60 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Arroz con pollo

Arroz con Pollo Paso 1
Paso 1
Arroz con Pollo Paso 2
Paso 2
Arroz con Pollo Paso 3
Paso 3
  • Paso 1

    Para comenzar, salpimenta el pollo a tu gusto y, en una cazuela con aceite, dóralo hasta que coja un bonito color dorado. Cuando el pollo esté cubierto por una ligera corteza tostada, sabrás que la carne está lista y es el punto para sacarla de la cazuela. Una vez alejado del fuego, resérvalo para después.

  • Paso 2

    En la misma cazuela en la que has dorado el pollo, sofríe el ajo junto a la cebolla picada y el romero. Un truco, para darle más sabor y hacer un arroz irresistible, añade un vaso pequeño de vino blanco. Pasamos a echar el pimiento rojo y el pimiento verde y deja pochar las verduras. Cuando estén pochadas, integra el tomate rallado y déjalo reducir.

  • Paso 3

    Es hora de usar el pollo que has reservado. Agrégalo a la cazuela, a la mezcla del pimiento rojo, pimiento verde y el tomate. Además, añade el pimentón y el arroz sin cocer. Dora la mezcla y cúbrelo todo con Caldo casero de pollo Gallina Blanca y cocina el arroz, el pollo y las verduras durante 16 minutos. Déjalo reposar unos minutos y estará listo para servir. A la hora de emplatar, puedes decorar con tiras de pimiento asado o gajos de limón.

¡Y listo!, así de fácil tendrás preparado tu arroz con pollo, un plato completo y saludable gracias a su combinación de hidratos de carbono y proteínas, que te mantendrá más tiempo saciado, controlando la tentación de picar entre horas.

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate