Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
Cómo hacer Arroz con pollo y verduras
-
Para hacer un delicioso arroz con pollo y verduras fácil, sabroso y muy, muy rico, comienza haciendo una de las cosas más importantes para cualquier receta: un buen sofrito de base. Para este usaremos ajo y cebolla. Corta la cebolla en juliana, muy fina, y lamina el ajo. En una sartén con un chorrito de aceite, comienza a sofreír la cebolla y el ajo juntos. Póchalos bien, hasta que la cebolla comience a tener un tono dorado.
-
Cuando la cebolla esté blanda, agrega el pollo y dóralo ligeramente. Cuando el pollo comience a tener un tono tostado, incorpora la zanahoria en el guiso y cocínala hasta que empiece a estar un poco blandita. La zanahoria necesita de un mayor tiempo de cocción, por lo que tendrás que dejarla más minutos en la sartén.
-
Una vez la zanahoria algo cocinada, agrega el resto de verduras y espolvoréa pimentón sobre el contenido de la sartén. Deja que se vayan cocinando todos los ingredientes y, una vez pasados unos cinco minutos, agrega el arroz y deja que se risole. Que se vaya tostando y adquiriendo parte del sabor del sofrito. Moja todo con Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca y deja que todo, con el chup, chup; se cocine. Los aromas de todos los ingredientes serán absorbidos por el arroz, ¡y quedará tan rico y delicioso que este arroz salteado con pollo y verduras será uno de los favoritos de cualquier amante del arroz!