Ingredientes
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
100% natural, sabor casero
-
-
-
-
-
Cómo hacer Risotto de calabaza y tomates secos
-
Corta los tomates secos con tijeras a trozos pequeños. Corta ¼ de la calabaza en dados pequeños y cocinar en sartén con aceite de oliva y media pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas. Reserva. Corta el resto de la calabaza a trozos uniformes y cocina al horno, untada con aceite con la otra mitad del Avecrem mezclado. Después haz un puré.
-
Mezcla un tercio de puré con el caldo y pasa el túrmix hasta obtener una textura de salsa, condimenta con sal y pimienta. Reserva el resto del puré. Cocina la cebolla picada en aceite hasta dorar, agrega el ajo picado y el arroz. Cocina unos minutos removiendo y agrega el vino y los tomates secos.
-
Cocina el risotto agregando el Caldo Casero de Pollo Bajo en Sal 100% Natural caliente, poco a poco, hasta que el arroz esté "al dente". En este punto, agrega el puré de calabaza reservado, la mostaza, un poquito más de caldo y acaba la cocción. Saltea las semillas de calabaza en una sartén con aceite de oliva, y condimenta con sal. Fuera del fuego, agrega la mantequilla y el parmesano rallado al risotto, reposa 5 minutos y sirve con la calabaza salteada, la salsa y las semillas tostadas.