Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, con sofrito casero
Cómo hacer Paella mar y montaña
-
Esta riquísima receta de arroz mar y montaña es muy sencilla, y el resultado sorprenderá a toda tu familia. Para comenzar, en una sartén con el calor suficiente empieza por marcar las carnes, las gambas y la sepia. Deja que vayan tomando un color dorado, que los recubra una ligera costra doradita y deliciosa. Cuando veas el tono tostado, reserva las carnes y los pescados.
-
En la misma cazuela en la que has comenzado a cocinar, agrega el medio pimiento verde y el medio pimiento rojo. A media cocción de las verduras, añade también las alcachofas laminadas y sigue cocinando todas las verduras. Para darle sabor y un toque de color rojizo, añade la pulpa de ñora. Deja que todo se cocine y que los sabores de este riquísimo guiso se combinen, porque el secreto de este arroz está en la combinación de sabores.
-
Para potenciarlos, toca agregar el arroz y las carnes. Moja todo con el Caldo para Paella Fácil Gallina Blanca. Tapa la cazuela y deja que las notas de aromas y sabor se vayan concentrando en la cazuela, que se vayan evaporando y condensando gracias a la acción del calor. Cuando el arroz esté casi listo, pasados unos 20 minutos tras el inicio de la cocción, agrega las gambas y la merluza. Dale unos cinco minutos para que terminen de cocinarse y combinarse los sabores, y ya está listo para ser retirado del fuego.