Ingredientes
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
-
-
-
-
-
100% natural, con sofrito casero
-
-
Cómo hacer Paella de pollo y verduras
-
Si quieres añadir un toque verde, sano y riquísimo a una clásica paella de pollo, prueba a hacer esta versión que te proponemos de paella de pollo y verduras. El primer paso es muy sencillo y nos va a ayudar a darle sabor al aceite en el que vamos a cocinar el resto de ingredientes. Comienza sellando el pollo en la paellera en la que vamos a cocinar este arroz con coliflor. Esto conseguirá que la carne mantenga sus sabores y jugos dentro de sí misma, pero dará unas notas de sabor muy agradables al aceite en el que se cocinarán el resto de ingredientes. Cuando el pollo haya adquirido cierto sabor, sácalo de la paellera y resérvalo para más tarde.
-
Una vez tengas listo el pollo, sigue pochando la cebolla. Un buen sofrito es la base para muchos guisos, y este es el caso de esta receta de paella de pollo y verduras. Cuando hayan pasado un par de minutos en la cocción de la cebolla, dale un toque de sal para que esta verdura pierda todos los sulfitos que pueden terminar irritando el sistema digestivo. Además, para que no te quede un sofrito demasiado aceitoso, te recomendamos que añadas algo de agua al sofrito en lugar de aceite para que conseguir que la cebolla se cocine sin quemarse. Una vez haya perdido turgencia y esté algo más dorada añade el ajo laminado y el pimiento rojo junto con el pimiento verde.
-
Deja que los pimientos se cocinen durante unos diez minutos y añade la coliflor, que tardará un poquito más en hacerse. Añádela separada en ramilletes, pequeñitos para que se puedan cocinar mejor. Además, al no estar cocida, se quedará algo más crujiente y al dente, muy rica ya que contrastará con la melosidad del arroz. Una vez hayan pasado esos diez minutillos, agrega el Tomate Frito Gallina Blanca, para que el tomate saborice deliciosamente todos los ingredientes que tenemos en la paellera. Pero, ¡una paella no es una paella sin arroz! Añade los 350 g de arroz y cocínalo todo añadiendo el Caldo para paella fácil de Carne Gallina Blanca y deja que el chup, chup del caldo cocine el arroz durante 20 minutos. ¡Y listo!