Paella de carne

(4)

A una paella de carne, a veces, le va bien un toque vegetal. Quizás el pimiento, la cebolla, el ajo sean las verduras más clásicas para añadir a una paella, ¡porque hay que recordar que los guisantes son legumbres! ¿Qué te parece si añadimos alcachofas,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Paella de carne

  • Primer paso paella de carne

    PASO 1

    Para comenzar con una paella de carne y alcachofas, rica y muy sabrosa, tendrás que empezar marcando las carnes que van a acompañar a nuestras alcachofas en este plato. Para ello, en la misma paellera en la que vamos a cocinar la receta de paella de carne marca los muslos de pollo troceados, hasta que vayan adquiriendo un color dorado. En ese punto retíramos y agregamos el medio conejo troceado. Cuando el conejo esté dorado, reincorpora los muslos de pollo y cocina ambas carnes.

  • Segundo paso paella de carne

    PASO 2

    Cuando las carnes estén más o menos cocinadas, ¡es el punto de agregar las alcachofas! Córtalas a cuartos y ponlas en la paellera, junto con las judías verdes troceadas, que no es necesario que estén cocidas previamente. Incorpora a tu paella de carne el ajo laminado y el pimentón y viérte el Tomate Frito Gallina Blanca. Tendrás que elevar la temperatura del tomate frito para que su chup, chup comience a saborizar y cocinar todos los ingredientes. Una vez hayan pasado unos 10 minutitos y el Tomate Frito Gallina Blanca haya espesado, agrega el arroz y risólalo brevemente.

  • Tercer paso paella de carne

    PASO 3

    Risolamos, o nacaramos el arroz, lo que significa que se creará una capa externa que contribuirá a mantener el sabor del arroz y, además, nos ayudará a tener un arroz más suelto y rico. Cuando hayan pasado unos minutos, un par como mucho, vierte el Caldo para Paella Fácil de Carne Gallina y deja que se cocine la paella de carne durante 20 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Paella de carne

A una paella de carne, a veces, le va bien un toque vegetal. Quizás el pimiento, la cebolla, el ajo sean las verduras más clásicas para añadir a una paella, ¡porque hay que recordar que los guisantes son legumbres! ¿Qué te parece si añadimos alcachofas, y nuestra paella termina siendo una deliciosa paella de carne y alcachofas?

 

Lo buenísimo de esta receta son las carne que usamos. Pollo y conejo, ambas carnes con muy poco contenido de grasa y muy alto valor de proteínas. Y que están buenísimas ambas acompañadas de un buen sofrito de base como el que te recomendamos en esta receta.

Haz que tu familia y amigos disfruten de esta riquísima receta de arroz y aprende cómo preparar una paella de carne diferente, con alcachofas, una de las verduras con más sabor de la verdulería.

 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

y nuestra paella termina siendo una deliciosa paella de carne y alcachofas?

 

Lo buenísimo de esta receta son las carne que usamos. Pollo y conejo, ambas carnes con muy poco contenido de grasa y muy alto valor de proteínas. Y que están buenísimas ambas acompañadas de un buen sofrito de base como el que te recomendamos en esta receta.

Haz que tu familia y amigos disfruten de esta riquísima receta de

 

Una vez hayan pasado esos minutillos, ya puedes retirar la paellera del fuego y emplatar. Ahora que sabes cómo hacer una paella de carne con alcachofas, ya puedes pensar en los acompañamientos. Quizá una deliciosa tortilla de patata, para una comida campestre, o una ensalada fresca y ligera como esta de salmón a la plancha. Tú eliges cómo acompañarla, pero lo importante es que la disfrutes.